Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Vestidos boho, vintage...

Rebeca, el 28 de Agosto de 2020 a las 01:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola amig@s!

Después de mirar un poquillo... creo que me gustaría un vestido mas estilo boho, vintage...o al menos empezar probándome de ese estilo.
Alguien conoce tiendas en Madrid y alrededores que vendan de ese estilo a buen precio? Marcas qie trabajen ese estilo? O outlets...???Gracias!!!! Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 28 de Agosto de 2020 a las 16:06
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es boho de Pronovias 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan estos dos de Rosa Clará🥰Vestidos boho, vintage... 1
    Vestidos boho, vintage... 2
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebeca! Tanto Pronovias como Rosa Clará tienen vestidos boho, y los vestidos de Alma novia son boho.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1'64
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que pases por Alma Novia y Dress Bori. Tienen vestidos de ese estilo y de la colección boho de Rosa Clará. Son superamables en la tienda. En la página de Alma Novia tienes los precios publicados.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es el Obsidia 😜
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Gracias... luego miro un poquito Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... eso pienso, me gustán de ese estilo, pero mido menos de 1.60 asi que igual luego no me gusta como me quedan, aún así quiero probarme alguno, para no quedarme con las ganas! He visto por interner de st. Patrick y también me gustan mucho!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no conocía la colección Alma y es muy boho. Yo me he pillado el vestido y es relativamente económico. Te dejo enlace para que le heches un vistazo. Cuanto más los veo más me gustan todos!! 😍
    https://www.almanovia.com/

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    He visto alguna cosilla de ese estilo... pero creo que se sube un poquito para el presupuesto que quería Smiley sad ya os iré contando!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio es de Pronovias de la linea Boho!!! Y ha sido todo un exito!!! Es verdad que esa linea pues es un poco mas cara, pero sin duda a mi me merecio la pena😊
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo empecé con esa misma idea. Visite ensalada tienda en Madrid que se llama el tocador Vintage, tienen colección propia y segunda mano pero siempre en esa línea. Me los probé y en mi caso no me decían nada. Soy bajita y parecía una niña de comunión 😂 Luego encontré otras marcas comerciales ese efecto Boho por internet pero se me salían de presupuesto ( rollo Berta Bridal o Yolancris, los puedes encontrar en una tienda que se llama blanco de novia en Madrid). Hay una firma que se llama Novias d'art que también llevan esa línea. Yo al final me probé uno de st Patrick la sposa corte sirena, sencillo con algún toque romántico y me quedaba como un guante, y ese me quedé! Pero en mi investigación encontré estas cositas que espero te sirvan de ayuda! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración