Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Junio 2012 Teruel

Vestidos bonmarier

Piluca, el 12 de Abril de 2012 a las 10:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas,

Necesito vuestra ayuda ¿alguien se ha hecho el vestido en BonMarier en Madrid? ¿Conoceis esta empresa? ¿Es de fiar?

15 Respuestas

Última actividad por Barbiturika, el 28 de Marzo de 2016 a las 13:16
  • B
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Barbiturika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me estafaron. Me hicieron un vestido que parecían los visillos viejos de la mesa camilla. Amarillento, con todas las costuras y remates por fuera, a pesar de tomarte las medidas el vestido no se adapta a tu cuerpo, un trato vergonzoso y despreciable. La persona que te atiende una impresentable. No voy a entrar en detalles porque hay mucho que contar. Sólo sé que perdí mi dinero y a dos semanas de mi boda estaba sin vestido.

    Puede que cosan muy bien, pero no vestidos de novia. Coser vestidos de novia es algo delicado que integra muchos factores, entre ellos, la ilusión de muchas personas.

    No compréis allí, que no os pase como a mi.

    • Responder
  • Martika
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Martika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, siento mucho vuestras malas experiencias, yo la verdad es que estoy muy contenta de haberme hecho mi vestido en Bon Marier, hicieron exactamente lo que les pedí, en plazo y muy bien de precio, os dejo unas fotos.

    vestido

    vestido

    vestido

    vestido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    Me caso este domingo confíe en Bonmarier para realizar mi vestido, he de decir que lo he pagado íntegramente hace mas de 8 meses, y hoy no tengo vestido ya que quería entregrarme un vestido que ni se asemeja que eso ya era lo de menos, lo demás esque esta roto en el tul, manchas amarillas pero lo peor Esque no se ajusta a mi cuerpo, con distintas bolsas alrededor de toda mi cadera, horrible no podéis imaginar como estoy, llorar es poco ¡ Me van a tener que dejar un vestido de una prima para poderme casar pasado manaña!!!
    Me gustaría contactar con más afectadas y que esta empresa deje de prestar cualquier servicio ya que no tienen ni idea de lo que es hacer un vestido de novia. Quiero reseñar que la dueña/ dependienta se puso agresiva y tuve que llamar a la policia ya que perdio los nervios y se puso a dar puñetazos ya que no tenía argumentos ni soluciones que darme, ya que además no quería que me lo probara porque alegaba q era el día de recogida.
    Porfavor que nadie vaya a esa tienda si no quiere acabar como yo, aportó fotos a quien me las quiera pedir con fecha y hora de las pruebas y el boceto original.

    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2010 Madrid
    Afectadas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Piluca. Estoy buscando contactar con personas afectadas por bonmarier ya que tengo un juicio contra ellos.Sería de mucha ayuda que algún tercero ajeno a mi entorno pudiese declarar. Si estuvieses dispuesta, ponte en contacto conmigo en ******************@*****.***. Gracias y un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2010 Madrid
    Afectadas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica. Estoy buscando contactar con personas afectadas por bonmarier ya que tengo un juicio contra ellos.Sería de mucha ayuda que algún tercero ajeno a mi entorno pudiese declarar. Si estuvieses dispuesta, ponte en contacto conmigo en ******************@*****.***. Gracias y un saludo.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponles una reclamacion en la oficina del consumidor. Tú no recuperarás nada pero al menos, a ellos, les abrirán expediente.

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas... Mi experiencia tampoco a sido buena con Bon Marier.

    Encargue mi vestido de novia y el de mi hija (de 18 años), vamos por partes , lo primero dire que no tengo ni idea de costura,telas etc... Pero creo que no es normal que a mitad de hacer un vestido de novia se queden sin tela (una cuarta me dijeron), eso es prevision? ser profesionales? El caso es que no pude probar mi vestido novia hasta diez dias antes de la boda y ya estaba acabado o sea que lo habitual que vas haciendo pruebas en mi caso se lo pasaron por "el forro" nunca mejor dicho.

    Realmente con lo que mas descontenta quede a parte por supuesto del trato y la actitud de la dependienta enormemente altiva he intentando justificar lo injustificable (como es posible que te quedes sin tela a mitad de hacer un vestido), fue con el de mi hija.

    Me dijeron que hacien el vestido que quisiera que le enviara foto y lo hacian, dicho y echo vimos un vestido precioso de una dieñadora valenciana, Isabel Sanchis . Mi hija se lo probo, le hicimos fotos y se las enviamos. Cual fue mi sorpresa que al ir a la prueba 5 DIAS ANTES DE LA BODA , no tenia nada que ver con el vestido que les envie ...con mi consiguiente cabreo, y claro COMO EL VESTIDO YA ESTABA ECHO no cabia ninguna modificacion o bien me cobraban una pasta y ademas no habia tiempo la boda era en cinco dias, lo unico que hizieron fue coger unas pinzas...QUE PARA MI SORPRESA EL MISMO DIA DE LA BODA SE LE ABRIERON A MI HIJA Y ES QUE ESTABAN PEGADAS CON PEGAMENTO, o sea lo peor.

    Tengo que decir que uno de los dias que llame hable con el gerente y no se le ocurre otra cosa que decir "el vestido que nos has enviado de tu hija es de Cobocalleja" (para quien no sea de Madrid le dire que es un poligono de chinos). Pues no señor, es de Isabel Sanchis y el pvp original es de 1000€. Menudos profesionales no ????????

    Mi entotrno me dijo que fuera a la tienda a ponerles la cara colorada, pero prefiero esta via creo que es mas efectiva, por cierto quien no lo crea tengo el vestido de mi hija con los pegotes de pegamento

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Teruel
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no ha ido nada bien. Me tenian que haber entregado las telas hace tres semanas y todavia no las tengo. La modista me ha dicho que ya no me puede hacer el vestido. Un desastre la verdad.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Teruel
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, comentaros que al final he pedido la tela a Bonmarier y llega el 7 de mayo, que nervios... ya os contare como ha ido y si es lo que esperaba.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Teruel
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! aquí tienes opiniones y referecnias de foreras que han comprado su traje en bonmarier:

    https://comunidad.bodas.net/debates/tienda-bonmarier--t9687

    https://comunidad.bodas.net/debates/bonmarier--t14900

    De todas formas, has confirmado que tengan la tela que buscas?? te lo digo porque en sí no es una tela. Es decir, el macramé se confecciona especialmente, y no suele emplearse para ropa

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acercate un día a Madrid a ver la tela antes de comprarla, es lo único que se me ocurre. Estás buscando un vestido muy muy particular, yo no he visto esa tela en ninguna parte. Podrías contactar con Ribes i Casals, quizás tengan algo similar.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Teruel
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual, habla con la modista que te vaya a hacer el vestido a ver si ella puede conseguirte la tela, ellas suelen tener más "recursos" que nosotras.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te complicas un poco la vida. Es ás fácil que compres en Teruel la tela de tu vestido, o si crees que no la encontrarás, que la compres en Madrid o Zaragoza, pero es muy difícil que una tienda te venda la tela de sus vestidos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración