Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Habitual Octubre 2018 Valencia

Vestidos Chi Chi London

Neus, el 25 de Septiembre de 2017 a las 16:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola chicas!!!

Después de darle miiiil vueltas, no gustarme casi ningún vestido de los vistos en tienda, he encontrado en Asos y Zalando la marca Chi Chi London con vestidos cortos (cortos con escote de encaje) que es lo que iba buscando y además genial de precio... porque gastarme 800€ mínimo en un vestido que me voy a poner un día me parece una barbaridad, aunque me lo regalen mis padres o mi madrina, sé que no voy a estar cómoda.

La cuestión, ¿alguna ha comprado alguna vez vestidos de esta marca? ¿qué tal la calidad?

¡Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 26 de Julio de 2018 a las 12:09
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Neus,

    Estoy pensando igual que tú en comprar un vestido de esta marca y me surge la misma duda que a María. ¿Qué problema tuviste con las tallas? Yo los estoy mirando por la propia web de Chi Chi London, pero generalmente con las tallas de Asos nunca he tenido problemas.

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy mirando para cogerme uno , que proble hay cinnlas tallas ? Son pequeñas o mas grandes? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me arriesgué y la calidad/precio es genial!! Lo malo, que no he acertado con las tallas, pero como en zalando devuelven el dinero sin problemas... ¡no pasa nada! Pedí dos: uno blanco para la ceremonia y otro gris plata (los zapatos son zapatos joya verde mint con broche de plata antiguo) para la comida después con nuestros testigos y familiares más directos y la celebración (será un par de días después) y la verdad, me encantan los modelos!!! Por 150-200€ dos vestidos que me sacan del "apuro" y me chiflan!!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tengo un de esa marca, me suena de asos un montón y lo bueno que tiene, no se la otra página es que siempre puedes pedir dos talla y devolver la que no te valga sin problema.Mi falda de novia la compré en Asos, y la verdad es que un 10
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo cierto es que nunca he comprado de esa marca,pero sí que he escuchado hablar muy bien de ella

    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno, y no están mal. De todas formas lo bueno de Asos y Zalando es que en ambos tienes la opción de ver el vídeo, donde ves el movimiento de la tela (directamente relacionado con la calidad), y puedes fijarte si brilla y tal. Si buscas un vestido low cost estás en el sitio adecuado!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración