Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
63
Hola preciosas!!! Una boda civil no tiene porqué ser menos que una religiosa. Y para ir a firmar al ayuntamiento o registro civil una tiene que cuidar su look ^^ ¿Qué te parece este atrevido y sexy...

Hola!!!A ver si me podéis echar una mano... nuestra ceremonia será un día y la celebración otra, al día siguiente concretamente. La idea es que la celebración sea una fiesta, un cóctel de celebración...
He comprado el libro de firmas en tigeer por 5 euros! Ahora quiero decorarlo, ya ire subiendo fotos!! 😘

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola guapa! Te animo a participar en este debate de la Comu que está dando mucho que hablar. ¡Decide cuál de estas 3 colas de ensueña llevarías en tu gran día! > https://www.bodas.net/debates/3-colas-de-ensueno-para-tu-vestido-vota--t449612 ¡Un besito! 😜

Participé en el post de Anna
Hace 2702 días
Creé un post
Hace 2706 díasHola!!!A ver si me podéis echar una mano... nuestra ceremonia será un día y la celebración otra, al día siguiente concretamente. La idea es que la celebración sea una fiesta, un cóctel de celebración y una “excusa” para juntar a todos nuestros amigos...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración