Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Vestidos combinables de BEBA'S

Eva., el 1 de Marzo de 2021 a las 12:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Tras el último debate sobre los vestidos convertibles de María Baraza, hoy quería hablaros de otra idea maravillosa: los vestidos creados a partir de piezas combinables de Belén Barbero. Se trata de la colección BEBA'S Iconic, ¡todo un invento! Permite crear el vestido de novia personalizado a tu...

Tras el último debate sobre los vestidos convertibles de María Baraza, hoy quería hablaros de otra idea maravillosa: los vestidos creados a partir de piezas combinables de Belén Barbero.

Se trata de la colección BEBA'S Iconic, ¡todo un invento! Permite crear el vestido de novia personalizado a tu gusto gracias a sus piezas combinables: 6 bodies, 6 faldas, 6 mangas, 3 capas, 1 sobrevestido y 1 sobrefalda para que cada novia elija la combinación perfecta y además puedes ponerle apliques y bordados en blanco o en color.

Aquí tenéis por ejemplo el modelo con body y falda Chiara, pero con mangas diferentes y con bordados, para un estilo más romántico o más sofisticado.

cfb_1530155.jpg


En este caso el modelo con body y falda Oliana con y sin mangas. No son de quita y pon como las de María Baraza, en este caso eliges la opción que quieres para confeccionar tu vestido, por ejemplo si la boda es en verano o en otoño.

cfb_1530157.jpg


Aquí podéis ver varios detalles de mangas y apliques.

cfb_1530163.jpg


Y aquí complementos, como la capa larga, el sobrevestido, la sobrefalda y la capa corta, que te permiten además tener 2 looks diferentes el día de tu boda.

cfb_1530165.jpg


¿Qué os parece la idea de diseñar tu propio vestido combinando las formas que más te gustan y/o mejor te sientan? ¡A mí me encanta!


Para votar os dejo 5 bodys, unos con mangas y otros sin ellas para ver distintos efectos. Yo los distingo sobre todo por la espalda, jeje. Contadme, ¿cuál de ellos elegiríais vosotras?

33 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he votado por Flora. Pero me parecen maravillosos estos diseños. Muy original y además varios son muy bonitos. Elisa y Chiara también me gustan un montón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración