Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Junio 2011 Tarragona

Vestidos de comunión

Prashna, el 8 de Septiembre de 2011 a las 23:12 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17

Hola chicas!!!

Ahora que ya no tengo que hacer preparativos para mi boda,he empezado a mirar cositas para la comunión de mi hija mayor que sera en un añño y medio mas o menos.Y mirando,mirando,nos ha dado por mirar vestidos de comunion a ver si habia alguno que nos gustase( cosa que no esperaba demasiado) y...aixxxx cual ha sido mi sorpresa cuando hemos encontrado una casa con varios que nos han gustado mucho!!! Pero uno no ha enamorado a las dos!!!Que por cierto no sabia que los vestidos de comunión eran tan caros,xq vale que los de novia lo sean,pero llevan muchos mas metros de tela que los de niñas...pero los precios rondan los 400 a 600!!

A ver vosotras que opinais...

El primero es nuestro preferido...

............

..........

............

17 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 26 de Abril de 2019 a las 21:31
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negocio es el mismo, aprovecharse del tema porque todos entramos al trapo y nos dejamos pisotear
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que mas me gusta es el segundo. Los otros parecen de novia, y una niña tiene que ser niña.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con estos vestidos parecen novias pequeñas

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que mas nos gustaba a las dos era el primero...pero el tercero cada vez me gusta mas!!! Se aceptan ideas que encontreeis vosotras tb eh!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuál es el que más le gusta a tu hija?? yo me quedo con el 2º

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tres son bonitos la verdad, pero sobre todo deja que sea la niña quien elija su vestido, y disfruta mucho de la preparación que por experiencia te diré que es casi como la boda, mi hija la hizo el año pasado la comunión, y en cuanto a estilos hay muchisimos para elegir, más clasicos o más modernos, existe mucha variedad, depende de lo que quieras, de todas formas luego enseguida se lo quitan para jugar y montarse en los castillos, así que tambien tendrás que pensar en un segundo vestido más cómodo....

    • Responder
  • Lerenna
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Lerenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosos me gustan los 3 pero el que mas el primero ! aunque despues puestos quedan totalmente diferentes un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No voy decir que ninguno de los 3 sea feo... pero el primero es que tiene aires de novia, y eso es algo que no debería ser. Los vestidos de comunión eran más bonitos los de antes... yo tengo el mio guardado y es que se ve que es de niña. ahora intentan simular a los de boda y no queda del todo bien. Ahora sí te digo que los dos siguientes son preciosos, y sí me parecen más de niñas. También por lo que veo, una comunión se asemeja bastante a una boda ya que tienen ya hasta baile y todo. Antes nos traían unos hinchables y un payaso al restaurante y éramos felices, jejejeje, pero ahora...

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que los 3 son bonitos..

    y lo que dices d elos precios es alucinante.. y depende la tienda luego los arreglos cancan..

    yo alucine este año.. mientras me hacia las pruebas.. las niñas empiezan en diciembre ya aprobarse el vestido porque claro luego tienen pruebas como las novias.. y como tienen que tenerlo antes pa hace rlos recordatorios...

    y flipe con los precios tambien... bufff..

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos!! A mí el que más me gusta es también el tercero. Aún me acuerdo de cuando mis padres me compraron el mío, estaba feliiiiiz, eso no se olvida! Es una pasta, pero los pápas hacen/hacéis lo que sea por ver una sonrisilla Smiley tongue

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el q mas m gusta es el 3º

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos son bonitos pero me quedaría con el segundo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan todos pero particularmente me quedaría con el tercero, no sé por qué, quizá porque lo veo más sencillo...pero el primero es de auténtica princesita...va a estar guapisima con cualquiera, porque ya hemos visto a tus niñás en alguna foto y son preciosas!!!! Ostras, los precios un poco caros no? Que barbaridad!! Aunque teniendo en cuenta que el mío por ejemplo costó 25.000ptas hace 23 años...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2012 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los que más me gustan son el primero y el tercero, y creo que me quedaría con el tercero, pero eso tiene que ser tú hija que le guste y se quede enamorada de su vestido.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2011 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De princesita!!! jejeje pues los tres son bonitos,pero si tuviera q escoger m quedo con el segundo.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno esa era mi primera idea,pero mi hija quiere uno de princesita.Cuando los ve le cambia la cara!!! Y no voy a poder negarselo!!! Es su dia...

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hija como los zapatitos y la ropa de bebe,,,carisima para la tela que llevan.

    A mi me gustan las niñas de comunion que no parezcan novias en miniatura,,,,ya tendran tiempo de jugar a ser mayores.....de todos me quedaria con el 2º

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración