Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Vestidos de fiesta embarazada para bodas

Tania, el 8 de Mayo de 2014 a las 00:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas queria preguntaros si sabeisbde tiendas para ropa de fiesta de embarazada para una boda en Madrid, me ham invitado de repende y ays madre estare gordita por ir buscando por si alguna esta en la misma situacion. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 8 de Mayo de 2014 a las 12:28
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir de 8 meses a una boda. El último día de rebajas me compré un vestido premamá en El Cprte Inglés (15€!!!), es éste, pero para boda no me convence por ser negro:

    Vestido premamá

    Pero una de mis tías me ofrece dos vestidos y una compañera de trabajo me ofrece otro, si me gustan y me sirven, no me compraré nada sino, o en El corte Inglés o en Mit Mat Mamá, pero ya en rebajas de verano, no ahora.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas lo mirare tambien lo que decis comprarme uno grande y ya esta tampoco kiero gastarme mucho la verdad....sois unos soletes, mirare tambien por el corte ingles y tiendas de barrio a ver si hay algo, gracias!1

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, yo tengo una boda en julio y me he tenido que comprar un vestido puesto que doy a luz en agosto - septiembre y no me iba a valer ninguno, el mío es de una tienda del barrio de salamanca que se llama ANTOJOS, no son super baratos pero rondan los precios de un vestido de fiesta normal que no sea premama, espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un vestido normal pero unas tallas mas grandes. Elegí un corte abajo del pecho y luego de tablitas plisadas, estuve cómoda y estaba de 7 meses.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Assos.com tienen cantidad de vestidos de fiestà de pre - mama
    http://m.asos.com/mt/www.asos.com/es/Mujer-Premam%c3%a1-Vestidos-de-fiesta-de-Premam%c3%a1/7u4qv/?cid=14551&pgeSize=50&xr=1&xmk=na&r=1&mk=na&un_jtt_redirect
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración