Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Septiembre 2012 Almería

Vestido para invitada embarazada

Beatriz, el 21 de Mayo de 2013 a las 12:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Smiley heart Hola chicas

Estoy embarazada, y este verano tengo 4 bodas, me gustaria poder comprarme un vestido o como mucho dos, ya que de premama son muy caros.

Que corte me aconsejais, la primera boda estare de 3 meses y la ultima de 5.

25 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Mayo de 2013 a las 16:30
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por comprarme algo de estilo griego con el corte bajo el pecho y el resto de gasa suelta; si no te ha crecido mucho el pecho, luego lo puedes aprovechar para otra boda cuando no estés embarazada, y otro consejo es que te compres un color neutro que puedas combinar con varios colores y así el mismo traje con diferentes complementos te servirá para las 4 bodas. Suerte en tu búsqueda. Un saludo
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi Bea embarazada. No sabes lo contenta q estoy por vosotros!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz yo tbn tengo una boda en septiembre y estaré de casi 6 meses y estoy igual que tú. De momento voy a esperar a un mes antes para empezar a mirar pero como dicen cualquier vestido corte imperio puedes comprarlo y arreglarlo para ese momento y con el tiempo volver a ajustarlo a tu figura y reutilizarlo. A parte de las tiendas que te han comentado que tienen ropa premamá sin dejarte el sueldo también esta asos.com con un apartado para maternidad con vestidos desde 30€ hasta 60€ los más caros. Lo bueno envían gratis compres lo que compres y tienen muchos vestidos de fiesta para premamás, lo malo el tema de comprar por internet por las tallas pero en un principio con las medidas que te dan pienso que se puede acertar. Yo miraré para agosto porque además tendrán rebajas. Espero haberte ayudado un poquito Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui te dejo un "cutre-montaje" de los modelos, en la foto inferior, la que acababa de dar a luz es la de la derecha de rosa, y la que esta a su lado tb estaba embarazada de 6 meses o asi.

    montaje vestidos

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como ya te han dicho todas el corte por excelencia para las embarazadas es el corte imperio!! Además de ser el que mejor sienta es el más cómodo y fresquito Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me case el año pasada y tuve varias embarazadas en mi boda y una recién parida (como suele decirse). La que acababa de dar a luz hacia 15 días llevaba un vestido de h&m corte griego de un hombro, otra que iba a dar a luz a los 15 días tb se lo compró en h&m y era tb tipo griego, escote V y con corte debajo del pecho y evase. Otra que dio a luz un mes después pero estaba fatal con las piernas llevo leggins y una camiseta amplia muy bonita y con zapato plano xq se encontraba mejor así. La otra estaba de cinco meses y llevo un vestido de raso de colores, corte recto y se la marcaba la tripita, me dijo que se lo cogió unas tallas más grande. Si puedo subo unas fotillos. Pero vamos te pongas lo que te pongas estarás radiante xq las embarazadas estáis guapas con todo!!! Saludos
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me gusta este debate!!! yo tengo una boda en un mes y medio, me viene genial coger ideas. He estado mirando y he visto alguno en kiabi y H&M. Los que son una chulada son los monos de vestir que te servirá para varias etapas del embarazo y combinado con diferentes complementos puedes cambiar de estilo en cada boda. Ahora el problema es encontrarlos....yo no he visto aún ninguno por Madrid.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades... mira en c&a, kiabi , adlfo dominguez y etc.. encuentras preciosidades, para vestidos de premama

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si usas estilo imperio disimulas bastante los kilos y resalta el pecho como dice Julicita. Ademas, cuando se te note la barriguita quedara super bonito el corte imperio. Si quieres no parecer la misma, cambia los accesorios, pon un lazo diferente, color diferente y peinado diferente.

    Yo lo hago, porque si no me arriuno comprando vestidos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corte imperio, destacará los pechos de embarazada, grandotes y firmes y luego en la barriga quedará muy bonito al hacer la redondez......

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en esta primero fijo fijo que no se me ve preñada, pero si ms gordita porque he engordado mucho desde que me case. me gustaria disimularlo...

    Pero cuando este de 5 meses fijo que se me nota, porque ya os digo que he engordado mucho, asi que me imagino ya feisima.. ugggg

    • Responder
  • Cristinica
    Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno el debate beatriz yo tengo este verano tres bodas y aunque en esta primero no se me va a notar en kas demas estare de 5 meses y ya se notara yo como dicen las chicas habia pensado comprarme uno ajustadito en el pecho y suelto con caida pero nada de premama sino que lo pueda utilizar otros años.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te apures a comprarte nada, porque a lo mejor puedes aprovechar lo que tienes, por experiencia.

    De todas formas busca en Kiabi, C&A, H&M, que hay cositas apañaditas y muy bien de precio, con un par de complementos quedarás ideal.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que de 3 meses apenas se te notará ya que la barriguita apenas crece en esos primeros meses... quizá ya de 5 (según la persona) puede que se te note un poquitin mas.... pero por ejemplo, puedes comprarte algo asi y no tiene porque ser premama

    Vestido para invitada embarazada 1images?q=tbn:ANd9GcT9c41c4mHMqY-t4cZYRpf

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff! Beatriz ! Yo de ti esperaria! Yo stoy de 5 meses y casi no se me nota el embarazo! Sigo usando mi ropa! De todas formas hay tiendas q venden vestidos q son de palabra de honor cogidos al pecho y sale toda la tela suelta! Y no son de premama!
    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaria que intentaras comprarte alguno que no sea premamá, sobre todo para la primera boda, porque así luego los puedes aprovechar. Y sobre todo que no los compres con mucha antelación, aunque yo soy la primera que le gusta tener todo organizado con tiempo, porque la barriga te puede crecer mucho en poco tiempo o de repente estancarse un poco, así verás mejor como te queda.

    Ya nos contarás que te compras!!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy en la misma situación que tú, y me he comprado el mío en Pimkie. No es de premamá, es un vestido de fiesta de gasa, muy ancho, y me sirve perfectamente, y me ha salido por 30€... jejeje

    yo fui a H&M y Zara, Corte Inglés... y no vi nada que me sirviera... y luego en las tiendas especializadas de premamá eran todos carísimos!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gustan los que dice Raquel, que sujetan el pecho y luego van caidos.. te dejo alguna fotito.. el que te digo sería el segundo.

    vestidos fiesta premama

    y el que llevó Angelina Jolie me encanta también.. le cambiaria el color por eso...

    vestidos fiesta premama1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, Beatriz!!!

    Pues en la sección pre-mamá de H&M por ejemplo suele haber vestidos muy monos que sin ser muy de fiesta, con los accesorios adecuados quedarán preciosos y sin que se te resienta la cartera.

    Pero si no echas mucha barriguita, igual con un vestido normal de corte imperio puedas ir perfecta a la primera boda, al menos y luego lo puedes seguir usando cuando ya nazca el bebé.

    Una amiga se compró uno muy sencillo en H&M de embarazada, con pecho cruzado y a un poco más de la rodilla y con un "Maternity Sash", es que no sé cómo llamarlo en español, cinta para embarazada? Que le hice a juego con una diadema le dió un toque muy bonito. Quedan preciosos para realzar tu maternidad si se te nota mucho la barriguita, te dejo una búsqueda en Google para que veas cómo son (pinchando en las palabrejas)

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más con corte debajo del pecho, todo caído entero no tanto. Me gusta marcar barriguita
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan con corte en el pecho (no sé cómo se llama) y luego todo caído

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho este estilo de vestidos,incluso aunque no se este embarazada jejeejej o si no un corte estilo imperio,romano...pero a mi como ya te digo me gusta este estilo de la foto...por cierto!felicidades por el embarazo!

    vestido embarazada

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo futuras mamás, creo que ellas te pueden ayudar mejor!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración