Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid

Vestidos de fiesta para novias

Ines, el 29 de Enero de 2020 a las 17:04 Publicado en el Grupo Madrid 2 21

Después de acudir a un par de tiendas y tener varias citas pendientes en las próximas semanas, siento que me estoy agobiando un poco con el tema del vestido. He terminado echando un vistazo a tiendas como Pronovias y buscando vestidos largos de fiesta. No siendo muy fan del encaje o la pedrería, me veo mucho más cómoda en la celebración de mi boda con un vestido como este https://www.pronovias.com/es/Vestido-largo-de-fiesta-en-gasa-con-escote-halter o este https://www.pronovias.com/es/vestido-largo-de-fiesta-rosa-claro-con-escote-en-vantes que uno más pesado o recargado, además de que es infinitamente más barato y me está haciendo replantearme si quiero dejarme más del doble en un vestido de novia. Además no necesito cuadrar mil citas durante estas semanas que apenas tengo tiempo y es un alivio.


No tengo muy claro qué otras tiendas por Madrid pueden tener vestidos largos en color rosa, champán, blanco o incluso lila (colores pálidos!). ¿Tenéis alguna sugerencia?




21 Respuestas

Última actividad por Lia, el 14 de Febrero de 2020 a las 10:21
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes valor y t arriesgas por internet COQUETTEBONCHIC vestidos increíbles y bien de precio 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes valor y
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Justo acabo de responderte al otro debate que has abierto sobre el vestido Smiley shame

    Te comparto el enlace de las tiendas de fiesta de Madrid:

    Trajes fiesta Madrid

    ¡Ya nos irás contando!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has intentado ir a tiendas más sencillas como Zara o H&M o así? Seguro que encuentras cosas súper chulas Smiley laugh Por cierto, el vestido rosa de Rosa Clará está muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te gustan, ya nos contarás
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vestidos de fiesta para novias 1

    https://www.myschneidermadrid.com/


    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy guapaa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por fi!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es muy bonito! Me encantaría un enlace, pero me gustaría casarme de algún color claro aunque no sea estrictamente blanco (rosa, champán...). ¿Sabes si está disponible en más colores?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es preciosoo si quieres te paso enlaceee
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito es este!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este vestido tmb me encanta
    Por si te gusta ya vi los vestido esq no sabia q pinchando se veian jajajaja sorry!!!Vestidos de fiesta para novias 2


    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me he hecho la primera prueba, voy el 14 de marzo. El vestido saldrá todo (tela, coser, detalles, arreglos...) Por aproximadamente 700 euros. Me lo regala mi madre pero el día que reservamos pagó la tela en una tienda de tela donde nos acompañó y nos aconsejó la modista y a ella le dio una señal de 150 euros. El resto lo irá pagando en las pruebas poco a poco hasta el día que lo recojamos que pagará el resto. Mi modista es de Valencia, está justo en el centro y se llama el buen vestir. Si necesitas alguna cosa más, no dudes en escribirme!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, he pedido cita para ver los de novia este fin de semana pero ya dudo de si me gustarán más otros estilos un poco más simples.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que nunca he tratado con una modista. ¿Por cuánto te salió finalmente? ¿Realizaste un único pago o pagaste telas, vestido y arreglos por separados? ¿Tendráis alguna recomendación de modista?

    Gracias!

    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes la opción de ir a una modistaby que te haga exactamente lo que quieres. Yo opté por esta opción
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés te he movido el debate a Madrid para q puedan ayudarte mejor. Y bueno si es lo q prefieres hay vestidos preciosos de fiesta claro q si. Lo importante es q tu te sientas agusto y guapa. 😘
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés, date una vuelta por Vértize Gala, tienen vestidos muy bonitos de todos los colores y modelos. Lo mejor es ir personalmente a la tienda, no hace falta cita previa para vestidos que no sean de novia. Vestidos de fiesta para novias 3

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes
    No se si te va gustar pero ayer pase por una tienda y mr enamore del vestid Jajaja Vestidos de fiesta para novias 4

    Vestidos de fiesta para novias 5dime de que estilo te gusta x si te puedo ayudarr

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me encantan los dos que has elegido de pronovias, muy bonitos, la verdad que a no ser de Madrid no te puedo ayudar mucho, pero hay muchas tiendas de fiesta que te pasas y por lo menos miras lo que hay, yo me estoy mirando el mio para la boda de mis padres por aliexpress por si te ayuda, se que H&M ha lanzado también una colección de novias que son sencillos por si quieres ver.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés.

    Si te sirve de consuelo hemos fijado la fecha de nuestra boda hace 2 días y es el 4 de Julio.

    No he cogido cita en ninguna tienda y no sé si voy a dar muchas vueltas porque suelo ser bastante indecisa.

    Ánimo que tú tienes mucho más tiempo y seguro que encuentras algo que te quede genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración