Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2013 Asturias

Vestidos de novia

Irene, el 31 de Marzo de 2012 a las 20:24 Publicado en el Grupo Asturias 0 22

HOLA CHICAS, ME PODEIS IR INICIANDO SOBRE QUE TIENDAS POR ASTURIAS TIENEN LOS VESTIDOS MAS BARATOS PERO BONITOS¿? OUTLETS O QUE FIRMAS MARCAS LO QUE SEA SALEN MEJOR¿? TENGO DE PRESUPUESTO MAXIMO UNOS 1500 EUROS, ME HAN DICHO DE ALQUILARLO PERO YO QUIERO MI VESTIDO JEJEJE VAMOS QUE LO QUIERO TODO, BUENO ,BONITO, BARATO Y MIO

22 Respuestas

Última actividad por Gijonesa, el 7 de Octubre de 2012 a las 17:18
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lydia Valledor tiene una tienda multimarca en Gijón. Los precios los tienes de todas las clases pero sin duda el trato que da a sus clientas es maravilloso.... mucha atención a los gustos y sobretodo al presupuesto, que con el que tienes es más que suficiente para ir hermosisima en tu gran día

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Asturias
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Pues la 42, pero me da bastante cosa, ya que lo de los vestidos es taaan personal.... Por eso prefería una tienda, porque los ves y solo preguntas por el que te gusta (sin marear a la gente!) De todas formas te lo agradezco y si hay algo que pueda encajar ¡estupendo!

Muchísimas gracias!

• Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse, yo estoy metida en un grupo de facebook de compra, venta y trueque de cosas y hay varias chicas que tienen anunciados sus vestidos. Si me dices qué talla llevas te puedo mirar a ver si hay alguno y mandarte las fotos y el precio en el que los venden por si te pudiera interesar. ¿Has mirado en esta misma página, pero en el grupo "En venta"? También hay muchas chicas que los venden

Un saludo,

May

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Asturias
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba buscando alguna tienda de segunda mano por Asturias, pero no sé ni por dónde empezar.. Smiley sad

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro que puedes probarte el vestido, pero no te preocupes por el sujetador que llevar a la prueba porque hasta que no sepas como será tu vestido no sabes que tipo de sujetador te irá mejor, lleva uno que te quede bien y sobre todo que estés cómoda ya que se cansa muchisimo. Luego ya en la primera prueba tendrás que llevar la ropa interior y los zapatos

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo en la cita ya m probé vestidos supongo que sí pq por el catalogo como sabes si te queda bien es mejor que te pongas los que te gusten a mí me gustaba uno y cuand lo puse me sentaba fatal y el que elegí no tenía pensado que me gustase y puesto como cambia.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta! tengo mi primera cita en pronovias este mes, y mi pregunta es esa cita me dan para probarme vestidos o es solo para mirar el catalogo? lo pregunto por el tema del sujetador y demas, ya que me gustaria probarme vestidos con un sujetador mas o menos similar al que lleve el dia de la boda.

Gracias

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he ido a la tienda que esta en Gijón en la calle Manuel Llaneza y como habeis dicho alguna, estan muy bien de precio y los de la tienda te tratan muy bien. Tambien voy a mirar de segunda mano, mi presupuesto es algo ajustado, y conozco a una amiga que compro uno de segunda mano por internet por muy poco, unos 300€, la verdad que el vestido de palabra de honor con pedreria en la cintura estaba muy bonito, se lo llevo a una modista para que se lo arrglara para ella y le llevo unos 200€.

• Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene:

La tienda "De princesa" tiene vestidos a buen precio, a mí lo que más me gustó es que en la web ya puedes ver los modelos y hacerte una idea de los precios: https://www.novias-deprincesa.es/novias/vestidos/

En la tienda Arras el trato es realmente estupendo, eso sí, te recomiendo que si vas a ir un día llames por teléfono para pedir cita porque suelen tener bastante gente y yo fuí sin cita un día y tuve que volver después. La única pega que yo encontré y que por eso no lo compré ahí fue que apenas pude probarme vestidos, ya que tengo una talla grande y suelen venir más pequeños, pero si tienes una talla normal podrás probarte todo sin problema, que realmente es cómo se ve si te queda bien.

Yo al final compré el mío en "Diva Novias" en la tienda que tienen en Gijón detrás del hotel Abba. De precio estaba más o menos igual que en Arras, hay de todo lógicamente, tienes vestidos carísimos y otros más baratos, pero de muchas marcas para poder elegir. Lo que me hizo decantarme por esta tienda fue primero por el trato, me atendió una mujer que se llama Carmen que es encantadora, luego porque me probé lo menos 10 vestidos, que no me abrochaban algunos, pero se molestó mucho por encontrarme tallas para que pudiera verlo puesto y por último porque cuando me probé el que me compré sabía que era ese y ya no miré más.

Un saludo,

May

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡ya me he casado pues la verdad que muy bien¡¡¡ puedes ver las fotos en un debate que he creado¡¡el chalet es precioso todo muy cuidado , muy limpio yo estoy muy contenta¡¡¡¡

• Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo nunca he comprado en amor en grao, pero mi tia si, fue de madrina en la boda de mi primo y se compro alli el traje. Se arrepiente bastante ya que cuatro meses antes de la boda se tuvo que traer el traje para casa, por lo visto, vió como a señoras que necesitabas una talla no disponible en stock, les daban a probar trajes que tenían hya reservados... nosé, pero por 1500 euros en tiendas como pronovias los puedes encontrar tranquilamente.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME CONFUNDI CON LA TIENDA CHICAS, LA TIENDA QUE NO ACONSEJAN NO ES AGUA CLARA !! SINO AMOR ESTILO, MIL PERDONES QUE NO ERA MI INTENCION CONFUNDIR A NADIE NI HACER CRITICAS INJUSTAS!

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten ciuidado que mirando por foros he visto que hablan fatal de agua clara en grao !!! asique investiga un poquito no valla a ser que al final valla a ser una mala experiencia. Yo creo que el primer sitio al que valla va a ser en arras villa nupcial, porque me gustan mucho los vestidos de luna novias y son muy baratos, aparte como dice María tienen un monton de modelos y en de Princesa tambien tengo pensado ir..

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Arras en Pruvia que es multimarca tienes un montón de modelos¡¡¡

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola irene, yo todabia no mire vestido...aunque tengo muchiiisssimas ganas!!!!! me han dicho que en grao los hay economicos y de marcas conocidas como la sposa, yo tngo pensado pasarme por alli, ademas como son dos tiendas he planedo ir con mi madre y mi cuñada a pasar el dia y comer por alli k tmbien es economico. De princesa he visto vestidos preciosos y tmbien me han comentado que es bastante economico.

Os comparto un consejo que me ha dado mi peluquera, deja la tienda que mas te guste para el final, ella se referia a Rosa clara, porque puede que luego ya no te guste ninguna mas... en fin sea como sea seguro que encontraremos nuestro vestido y que sera un dia perfecto.

• Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido por ej, es de pronovias Avance 2013 y me costó 1300, así que es cosa de mirar. De todas formas como bien te dice Adelaida, tienes la tienda de De Princesa en Manuel Llaneza que tienen un montón de modelos y a muy buen precio Smiley smile Espero que encuentres algo que te guste. Un Besito

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TELAS AGUILA EN LA CALLE URIA DE OVIEDO.

• Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en gijon tienes una tienda q se llama De princesa en la calle manuel llaneza son un encanto y tiene de todo tipo de vestidos y a precios economicos el io es guapisimo y me saliomuyyyyy bien de precio

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene, las firmas luna novias y alma novia tienen vestidos preciosos por menos de 1000 euros. Estas firmas puedes encontrarlas en la tienda Y comieron perdices y en Arras villa nupcial:

https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/ycomieronperdices--e17237

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

En esta otra tienda también tienes vestidos a partir de 500 euros:

https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/novias-de-princesa--e28799

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ese precio, incluso menos los tienes en varias tiendas como Pronovias, Rosa Clará, Telas aguila, Benilde novias... todo es mirar.

Pero en outlets no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea por aquí. Sé que había una tienda en el cívico, pero ya debió de cerrar.

También puedes mirar en Amor, en Grao, tienen variedad y es baratito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración