Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012
Hola, soy una chica de Gijón. Soñadora y como me dice mi novio... siempre estoy en mi mundo de felicidad y alegría. Y después de 11 años de noviazgo,... Ver más
Hola, soy una chica de Gijón. Soñadora y como me dice mi novio... siempre estoy en mi mundo de felicidad y alegría. Y después de 11 años de noviazgo, hemos decidido dar el paso... así que ahora sí que estoy en mi mundo o mejor dicho: en una nube, según se mire jeje Un Saludo
- Novia Experta
- 1.797 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Mi boda ha sido perfecta, todo salió correctamente. Tuvimos un día 10 y todo el mundo lo paso pipa :) disfrutar de cada momento, que cuando menos te lo esperes se acaba el día :)
El día de mi boda
¡Buenas a todo/as! Vamos a contaros nuestro gran día.Estuvo todo el mes de junio lloviendo y lloviendo sin parar (en verdad llevamos desde octubre del año pasado que no tenemos más...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
206Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........

Hola, me caso el año q viene y estoy mirando este restaurante porq me encanta el sitio pero no he comido ninguna boda alli, asi q dudo un poquito. Si alguienme pudiera ayudar la otra opción es el...

Hola chicas¡¡ A petición popular creo este debate para las recien casadas en este año 2013 al que le queda poquito poquito., Han sido muchas vivencias, muchos consejos, nuevas amistades y grandes...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Aurora
Hace 3862 días

Participé en el post de Beina
Hace 3862 días
Participé en el post de Illagar
Hace 3945 días
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración