Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Vestidos de novia

Maria, el 27 de Mayo de 2021 a las 01:23

Publicado en el Grupo Sevilla 44

Hola buenas Alguien sabe de alguna tienda donde vendan vestidos económicos, es que me parece una pasada gastar tanto para un solo día Gracias
Hola buenas

Alguien sabe de alguna tienda donde vendan vestidos económicos, es que me parece una pasada gastar tanto para un solo día
Gracias

44 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me lo apunto
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me lo compre en manila novias y súper bien de precio y aun mejor el trato de las chicas ay vestidos desde 700 euros y auténticas monerías
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, puedes mirar en vertice gala, una amiga de caso hace 2 años y lo compró allí y la verdad tirado de precio
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información iré por alli
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, iré por ahí y miro sitios
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo compré en Jimena novias. Tiene precios de los 500€ y vestidos preciosos. El mio es de Justin Alexander y fue ir, verlo, probarlo y salí con el pagado. Además es la misma chica que te ayuda a encontrar el vestido que más bien te sienta. Es una mujer amable y muyyyy paciente. Deberías de cojer cita y ir a ver. Está en la calle Esperanza de Triana
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo me lo compré en Vertize Gala y me salió ideal de precio. Entra en la web, que tienen puestos los precios y si no, tienen zona outlet en la que los hay más baratos aún. He visto que en Sevilla tienen tienda en Mairena de Aljarafe. Parece que me han hecho embajadora o algo, pero no me llevo comisión 😂

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto si buscas quizás algo de mejor calidad, te recomiendo la tienda donde me he comprado mi vestido de novia que es Valeria Valer (en la C/ Cerrajería)
    Ahora tienen una promoción del 50% de descuento en trajes, así que si un traje un suponer costaba de inicio 1800€ ahora con la promoción te puede salir por 900€. En fin… tienes ahí bastantes ideas donde escoger de todas las que te he dado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y este por ejemplo de la diseñadora e influencer Rocio Osorno lo tiene en su web a 700€ Vestidos de novia 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! En Tuareg Modas (en C/ San Eloy) han sacado una línea de vestidos de novia económicos (rondan los 200-300€) y en Silvia Navarro (C/ Cuna) también han sacado una colección especial para novias cuyos vestidos no superan los 500€. Te pongo por aquí las fotosVestidos de novia 2
    Vestidos de novia 3
    Estos dos son de Tuareg Modas (C/ San Eloy) Los puedes comprar también por internet si quieres https://silvia-navarro.com/es/50-coleccion-white y por aquí te dejo el enlace de la colección de novias de Silvia Navarro. Espero haberte servido de ayuda!!! Un saludo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración