Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Junio 2014 León

Vestidos de novia a medida en León

Isabel, el 23 de Octubre de 2013 a las 10:54 Publicado en el Grupo León 0 6

Buenos días chicasss, estoy valorando la posibilidad de hacerme el vestido de novia a medida puesto que no termino de encontrar algo que me encanteee...sabéis de alguna tienda o modista en León o cerca que haga estas cositas? y si alguna ya lo habeis hecho precio aproximado...?

mil gracias guapas!!

6 Respuestas

Última actividad por Anna, el 24 de Octubre de 2013 a las 14:09
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pásate por estos debates que seguro que encuentras alguna referencia que te vaya bien! Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/modista-de-vestidos-de-novia-en-leon--t73657

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/modista-en-leon--t54097

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!!! estoy indecisa...voy a mirar en una tienda que he encontrado...y voy estudiándolo muak muak!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    yo me hago el vestido a medida en la modista que te han mencionado, Ana Yraola, y estoy encantada. No encontraba lo que quería en las tiendas, y ella me ha cogido la idea perfectamente. Ya me enseñó la tela que va a utilizar, y en noviembre definimos el boceto y tomamos las medidas. También hablé con otro modisto, Julio, que está por gran vía de San Marcos, pero me pareció más soso. Si quieres el teléfono de alguno pídemelo, pero Ana tiene blog, puedes entrar en contacto con ella por él. La única pega es que no vive en León capital, y para mí es un rollo para desplazarme, pero me merece la pena. Es encantadora, y te consulta todo, te aconseja lo que mejor te va...

    En cuanto a precios, mi vestido es un poco "especialito" y me cuesta 2500e, pero tendrá más asequibles. Los de madrina por ejemplo me comentó que están sobre los 800e. Espero haberte ayudado, besos!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabel! Yo conozco una modista, se llama Ana Yraola, si quieres te paso su numero por privado. A mi me hizo un vestido para una boda y genial. El vestido de novia iba a hacerlo con ella pero al final el que me encanto me salia mas barato en Rosa Clarà, jejeje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel! Te muevo al grupo León para que te puedan ayudar mejor las novias de tu zona Smiley laugh

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el precio pasa como los que compras hechos, depende de las telas que quieras, si quieres bordados a mano o patrones que ya tengan, pedrería. Lo mejor es que hagas un boceto y lo lleves para preguntar y así te dicen que telas le van mejor a tu diseño y cual es mas económica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración