Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria

Vestidos de novia baratos y pasables

Marta, el 9 de diciembre de 2019 a las 20:32

Publicado en el Grupo Cantabria 37

Buenas chicas ALGUIEN podría decirme porque me caso en septiembre y va a ser boda boho chic en el jardín queria mirar alguna web si saben ustedes vestidos no muy caros y q sepan q pueden devolver gratis sino es lo q anuncian..ainss me contáis experiencia??voy tarde ya???
Buenas chicas ALGUIEN podría decirme porque me caso en septiembre y va a ser boda boho chic en el jardín queria mirar alguna web si saben ustedes vestidos no muy caros y q sepan q pueden devolver gratis sino es lo q anuncian..ainss me contáis experiencia??voy tarde ya???

37 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimetik Barcelona estilo boho y super bien de precios
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! Mira H&M y Asos.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No vas tarde si empiezas desde ya a buscar. En cuanto páginas no tengo ni idea, yo no suelo comprar muchas cosas por internet porque me gusta verme todo puesto así que siento no ayudarte con eso, espero que alguien pueda pasarte enlaces
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el mío es de Amazon y me costo vestido y gastos de envío 60€, lo único que tienes que ver que tenga fotos reales y comentarios, ahí encuentras infinidad de vestidos de distintos precios y estilos, échale un ojo y suerte
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No vas tarde para nada... con que mires con 6 meses de antelación tienes tiempo...

En cuanto a los vestidos es mejor que preguntes en el foro de tu provincia, allí te pueden ayudar mejor...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración