Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Agosto 2011 Granada

Vestidos de novia bonitos y baratos...

Teresa, el 19 de Agosto de 2010 a las 22:54 Publicado en el Grupo Granada 0 26

Xicas  veo la necesidad de crear este foro para ke nos informempos unas a otras de tiendas de novia buenas,bonitas y baratas..para las ke no keramos gastarnos 2000 euros....en otras comunidades las hay asi ke ire poniendo por aki lo ke vea.....animaros y contarme

26 Respuestas

Última actividad por Encarni, el 23 de Diciembre de 2012 a las 16:13
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Jaén
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola donde está la tienda gelem novias?

    gracias es q ando q no se por donde empezar

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo comprado tambien en manila novias y por aora estoi contenta y tambien sali con el adorno del pelo y demas!! y de precio esta muy bien

    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo gelem novias,tienen unos precios muy buenos y te tratan super bien,yo he ido hoy y es la primera que he visitado y en la que me lo he comprado.he salido hasta con el tocado y todo!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que calidad tienen los vestidos de manila? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también recomiendo manila novias y millenium están muy bien de precio!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes ir a manila novias que esta en la carretera de la sierra y es muy economico....hay me lo e comprado yo y estoy super contenta!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola teresa!aunque no te fies de mirar por internet,echale un vistazo a esta pagina : www.noviaclic.com

    hay muchos vestidos preciosos y los precios suelen ser 199 y 399 euros...y nuevos ,la tienda esta en alicante pero la gente que los ha comprado por internet en los foros comentan cosas muy buenas...sobre el trato,calidad,precio..ect a ver si te sirve de algo! un beso y suerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de pronovias, pero por lo que me han dicho compañeras mias de aqui de granada, hay una tienda en la carretera de la sierra que se llama manila que dicen que tienen vestidos muy economicos!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo la semana pasada estuve mirando vestidos, comparando precios, me probe casi 50 vestidos al final me quede con el ultimo de la primera tienda Chantu (Eso si se me fue del presupuesto pero bien) pero tenian vestidos baratos y bonitos, eso si mas sencillos pero muy bonitos, en Rosa Clara precios desorbitados y Isamar que tambien pertenece a Rosa Clara mas asequible y bonitos, Chantu, Sant Patrick y Pronovias tambien son los mismos, son carillos (aunque en Pronovias habia pro 600 y 900 euros pero de esa coleccion te cobran 400€ euros por los arreglos) por otro lado me dijo una amiga que en Noviembre (en Pronovias no se si en las demas) hacen ofertas de fin de temporada y si un vestido te salia a 1200 pues se queda en 800€ pero como os digo yo me lo compre y me pase por mucho de presupuesto, asi que ponerle un tope al precio de vestido que os querais poner para que no os guste otro Smiley tongue!!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es cierto me equivoque de nombre era soraya,que arte,es que somos tantas que me confundi de nombre.Enhorabuena teresa.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola davinia yo ya me he kasado jijiji hace un mesesillo pero para las xikas ke aun no es una buenisima opción podias abrir un debate en el grupo granada para k las xikas lo sepan
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa pasate por gelem novias lo estan anunciando ahora en la radio y tienen vestidos de novia desde 200 euros por cambio de actividad.Vamos que en cuando lo vendan todo quitan la tienda,asi que si te interesa pasate que por mirar no pierdes nada.Suerte.

    • Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://manilanovias.com/es/ --> AQUI TAMBIEN ESTAN MUY BIEN DE PRECIO.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias este sabado voy a granada ya tengo cita para ver si ya enuentro mi vestidos, muhas gracias a todas.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas yo stuve en manila novias en crta.de la sierra hay desde 500 e,son fabrica y tienen d todos los stilos
    • Responder
  • Lana
    Novia Principiante Mayo 2012 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta chula la pagina y muy barato ,pero claro yo tambien iba a comprar en una pero arfinal compre en pronovias pq lo barato puede costar caro no se

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soraya, aquí en Granada han empezado a vender la colección de luna novias (es una segunda marca de Rosa Clara) y la verdad es que están bastante bien de precio, a mi me gustó uno que costaba 875€.

    No sé si te pillará cerca pero en Alcalá la Real, "Elite Novias" los venden. Todo es cuestión de preguntar!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso en marzo y ayer estuve en centronovia malaga y la verdad que no eran tan baratitos los vestidos que yo vi alli eran de 1700 para arriba y lo de temporadas anteriores te los `pueden hacer pero no tienen para probartelos asi que me voy a volver loca hoy he ido a probarme en una tienda y estoy cansadita y por internet no me fio, sabeis de algun sitio en granada, cordoba o cerquita que sean mas economicos ay madre mia con el vestidito

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja vamos a akabar tarumbas niña jajaja pues ny sta mañana staba intentando poner sta foto y no lo knseguia y mira dnd aparece jajaja ahora entiendo lo ke dijo una xika x aki:ke el vestido era blanco para akostumbrarnos al kolor d la kamísa d fuerza jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja reme me kaso en malaga klaro jaja pero el vestido lo mirare en granada principalmente pa no tener k star bajando jaja ke lastima k te voy A volver majareta
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño a ver ke me entere tu te casas en malaga no?? es pa ayudarte mejor, ke si no me lio jjaja ke loca toy

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta otra pagina esta genial.......oas la recomiendo

    http://www.ubrides.com/home.php?cat=326&catexp=326

    es para no pensarselo....hay unos vestidos preciosos..pero tiene la pega de comprar por internet este vestido tan especial.....alguien ha comprado por internet su vestido de novia???

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!!! Qué fuerte!!! Pues sí, hay algunos que son muy bonitos y de precio... qué bien, pues sí, es cuestión de seguir mirando!!! Ya nos contarás!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..pues mira la verdad es ke personalmente no he ido a ningun sitio pero estoy visitando muxas paginas......he encontrado hasta por 200 euros nuevos...jejejeje...por internet..me da un poko de grima por eso de comprar por internet ..pero como creo ke aun tengo tiempo seguire tanteando...os dejo por aki algunas de las paginas ke he visitado la verdad es ke son muy bonitoss.....

    http://booknovias.com/vestitsnuvia.php

    http://www.bonmarier.org/c18.html

    http://weddingo.net/shopdisplayproducts.asp?page=2

    los precios son alucinantes....lo unico ke si te esta un pokito grande por el tema de las medidas lo tienes ke arreglar tu por tu cuenta..pero es interesante

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa... hay vestidos muy bonitos, pero es cuestión de mirar, porque siempre están los de pronovias y rosa clará...

    Has mirado la colección alma, aire... son bonitos y te salen la media por unos 1.300€

    Si tienes alguien que te preste can-can y el velo... pues eso que te ahorras también!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola teresa!!

    mira, en millenium novias son muy bonitos y de precio muy bien. Además puedes salir de allí hasta con un regalo...

    También tienes Centronovia en Albolote, y en Isamar se adaptan a tu presupuesto...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración