Granada, Granada · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Noviembre del 2012
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola!!Me llamo Mary Nieves y me caso, como vosotras, el 24 de agosto de 2013. Me gustaría que entre todas nos diéramos ideas y nos echáramos una manilla con los preparativos. A mi aún me faltan cosas...
Hola, a todo el el mundo. Mi nombre es Rosi y me caso en agosto del 2014 en Granada. Sé que todavía hay tiempo, pero actualmente resido fuera. Me han llamado la atención el Hotel las Yucas de Atarfe y...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4114 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4405 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4405 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración