Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Vestidos de Novia en Terrassa o alrededores

Noelia, el 21 de Noviembre de 2020 a las 21:59 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Hola! Quiero empezar a mirar vestidos de novia. Conóceis alguna tienda en Terrassa o alrededores que me queráis recomendar?


Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Patri, el 23 de Noviembre de 2020 a las 14:43
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de ayuda yo me he comprado el vestido en le Petit París en Viladecans a muy buen precio tienes también en Martorell vertice gala y en San Andrés de la Barca mundo novias, en Molins de rei novias Lourdes
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las tiendas de tu zona 💕

    Tiendas de vestidos de novia en Terrassa

    ¿Qué tipo de vestido estás buscando? 😍

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Analía
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Barcelona
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te aconsejo "El Taller de l'Ana Borrell". Fui ahí a hacerme una cola para mi pantalón de boda y súper bien! Sé que también te hacen vestidos de novias sencillos tal y como tú te lo imagines Smiley smile Si quieres ver el tipo de vestidos visita su página de Instagram @eltallerdelana. No sé precios, sorry.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, en Sant Andreu de la Barca está Mundo de Novias que tiene cientos de vestidos de novia de outlet al 50% de descuento.En su web puedes ver los modelos con las tallas disponibles y el precio. Y si alguno te interesa puedes pedir cita para ir a probarlos. Te envio un enlace de los vestidos con precio.

    https://www.mundodenovias.com/filtros/outlet/outlet-c.html

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco en Terrassa, pero seguro que hay alguna tienda de novia. Si no, siempre puedes ir a Barcelona, ni que sea para probarte en las típicas como rosa clará, aire o pronovias, para vivir la experiencia.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te voy a mover el debate a tu provincia para q las chicas te aconsejen mejor. Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero sí puedo decirte que no se te ocurra ir a una de Rubí que se llama Novias Tashei. Mi mejor amiga se casó el año pasado y poco más y se queda sin su vestido. Se lo dieron el mismo día y se equivocaron no sé cuántas veces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración