Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Vestidos de novia para embarazadas

Nieves, el 27 de Agosto de 2026 a las 15:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
¡Hola chicas!

Os comento un poco mi situación. Me caso en octubre y tenía el vestido comprado de un outlet desde noviembre del año pasado.
Hace un par de meses di positivo en un test de embarazo y me casaré embarazada de 20 semanas (4 meses?). Total, que estaba esperando a ver si el cuerpo no me cambiaba mucho para entonces y poder llevar mi vestido pero creo que no va a ser así.
¿Sabéis de algún sitio dónde puedan tener un vestido listo en menos de un mes? Si es posible que también te hagan los arreglos en el mismo sitio. No tengo ninguna queja de la modista que me recomendaron en la tienda pero a veces es difícil cuadrar agendas (lo cuál es normal porque tiene muchas clientas)

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Septiembre de 2026 a las 01:23
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi vestido lo compré en shein , (no estaba embarazada,) lo tuve que llevar a una modista para meter el bajo y los laterales del corpiño , a todo esto con un estrés de locos porque mi madre estuvo ingresada 1 mes entero antes de mi boda la dieron de alta 10.diaa antes y yo me pasaba el día con ella lo peor que estaba en el hospital se Toledo y yo vivo en Madrid.....la suerte es que la mujer en una semana me lo tenía listo
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es cierto, es un periodo muy corto, en fin. Ya os contaré que hago.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo ideal sería conocer a alguna cercana, seguramente Google tenga respuestas, jeje. Pero es que veo que ya has hecho gasto con el otro vestido, así que comprarte uno que sea más económico y que tengas en una semana, para que te dé tiempo a hacer arreglos de bajo (miraría que no tuviese que modificar a simple vista nada más) es más factible en un mes. Ir de tiendas otra vez con todo lo que implica, me parece demasiado ajustado de tiempo...
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la idea! He estado echando un vistazo y no están mal. Lo malo es lo de tener que llevarlo a una modista porque con tan poco tiempo...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo echaría un vistazo en shein y lo llevaría a modista si fuese necesario por el bajo. Los hay muy bonitos y para embarazadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración