Hola a todas! ¿Alguna de vosotras ha podido ir al showroom de Barcelona de Rime Arodaky? Me ha parecido leer por internet que los diseños de la firma son bonitos pero que la calidad de las telas no se corresponde con lo que valen... Quería pedir cita para ir a verlos pero no sé si me merece la pena desplazarme hasta Bcn para nada...
Alguien sabe donde van a poner el show room en Valencia el 23 y 24 de febrero de la marca ryme arodaky??
Novia Principiante
Septiembre 2018
Badajoz
Leti ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy enamorada de estos vestidos, una pena que no estén a mi alcance.
Novia Principiante
Septiembre 2018
Badajoz
Leti ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola, a mi también me interesan pero creo que valen un pocoooo. Sabrías decirme si los de antiguas temporadas tienen precios más bajos? Gracias
Ver mensaje citado
Gracias guapa!! El de la segunda imagen, me parece precioso, pero no se como me quedara, yo soy muy bajita y un vestido tan largo quiza me haga mas pequeña todavia
Estoy enamorada de esta diseñadora, de hecho voy a hacerme mi vestido basado en un vestido de Rime Arodaky, no se si sabras que hasta ahora no había punto de venta en España, digo hasta ahora porque en septiembre abren tienda en Barcelona. Opino como una de ls chicas que ya te ha contestado, los precios (por lo menos en mi opinión) son bastante elevados.
Ver mensaje citado
Pues el Avery es del único que sé precio porque es el que en principio salí con la idea de que me gustaba... No recuerdo si eran 3600 o 3800€, si quieres te confirmo mañana! Eso si, pienso que ese modelo era de los más caros, aunque pienso que es una línea bastante sencilla para esos precios... El primero de las fotos que has puesto me lo probé también!!