Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laureta
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

Vestidos de novia talla grande en Barcelona

Laureta, el 5 de Agosto de 2021 a las 22:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola a todxs !!!! Necesito saber tiendas en Barcelona de vestidos de novia de talla grande. Mi presupuesto es de máximo 500 euros. Alguien me puede ayudar???? Graciaaaas

6 Respuestas

Última actividad por Mar, el 6 de Agosto de 2021 a las 18:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Me uno a las recomendaciones que te han contado las chicas por aquí y te dejo enlace a todas las tiendas disponibles para que puedas ver y preguntar lo que sea:

    Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

    También te digo que ahora mismo es un buen momento para mirar vestidos porque están liquidando colección antes de que llegue la nueva en septiembre Smiley winking
    ¿Quieres algún estilo en concreto?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mundo de Novias: https://www.mundodenovias.com/ 😊
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    En Barcelona fui a Vertize Gala en Martorell, tenían muchas tallas, sé que tenían grandes, y además con precios de outlet! El mío lo conseguí por 500€ aprox. Y muy bien todo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Teresa Palacios en Cornellà y había vestidos de tallas grandes y de esos precios vi también. Yo no me gasté mucho más que eso.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Ve a Vertize Gala, tienen un outlet en Sant Andreu de la Barca. Tienen muchiiisimos vestidos, súper bien de precio y de talla grande. Allí me compré yo el mío a la mitad de precio.. M
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de light in the box, de talla grande y me costó 195€, si les quieres echar un vistazo tienen muchos modelos, tardan unos dos meses en enviarla ya que son vestidos hechos bajo pedido y tienes que medirte bien porque no hacen devoluciones, por lo demás yo estoy encantada con mi vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración