Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Febrero 2027 Valencia

Vestidos de novia tallas grandes

Ana, el 19 de Agosto de 2025 a las 20:00 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola!! Soy Ana, me caso en febrero de 2027, pero estoy ya empezando a mirar cositas. Quiero ir a alguna tienda en Valencia ciudad o cercanías, pero quiero saber experiencia de otras novias de talla grande. Me han dicho que, por ejemplo, en Josefina Huertas en Torrent el trato es pésimo.
Me gustaría poderme probar algo, y no “imaginármelo” sobre mi cuerpo… y sobre todo, que me traten BIEN.

Ayuda xfi! Así me voy haciendo itinerario 🥰

4 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 22 de Octubre de 2025 a las 17:54
  • E
    Novia Principiante Junio 2026 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo fui a Moda nupcial en campanar y me atendieron super super bien!
    Lo recomiendo 100%.Describí el vestido que me imaginaba y me lo sacaron, fue increíble.Suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2026 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo iba con mucho miedo porque amigas que se han casado antes me habían comentado el pésimo trato que les habían dado en muchas tiendas.

Te puedo decir que en Atelier Valencia (Alfafar) me trataron genial. Es la primera y la única tienda que he visitado.

Te cuento un poco de mi historia para que te hagas una idea...

Empecé a buscar tiendas de "tallas grandes" y en esta vi algún modelo que podía gustarme online. Como tenía que empezar algún día a buscar aproveché las vacaciones de pascua y cogí cita. He de confesar que iba desganada y con idea de probarme alguno que no me gustaría y salir de allí rápido.

Cuando llegue me atendió Inma y me dijo que si tenía alguna idea. Como había hecho capturas de pantalla de dos vestidos me enseñó uno de ellos y me estuvo preguntando si estaría dispuesta a probar otro tipo, con algo de brillo....le dije que bueno que por probar tampoco perdía mucho.

Cuando lo sacó y lo colgó en la percha mi cara fue un poema...por dentro pensaba ¿pero esta chica no me ha visto que yo con eso no pinto nada?

Y te juro que fue una sorpresa al probármelo!!!!! Tanta que dije que ese era mi vestido.

Me pusieron una canción de mi elección para hacer como una paseillo, subirme a unas escaleras que tienen...fue un trato magnífico, como en los programas de la tele porque te sacan champán te preguntan si ese es tu vestido ajjajaja.

Le confesé que iba con mucho miedo y que era la primera tienda que visitaba y me dijo que tenían tallas mucho más grandes.

Yo quedé encantada de verdad. Espero que te sirva mi experiencia y que la tuya sea igual de fantástica.

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Febrero 2027 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste 🥰 Es que una chica me dijo que el trato allí muy mal… todo el rato haciendo referencia a que los vestidos “no le cabían”. Pronovias lo tenía anotado pero he leído en Google reseñas regulares! Atelier no lo conocía 🥰 Anotado!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Novata Octubre 2026 Valencia
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana yo fui a Josefina y aunque no me quedé ninguno no me trataron mal, por si quieres probar. Pronovias y Atelier Alfafar tienen bastante variedad de tallas, por si quieres preguntar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración