Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Aún no he hablado sobre mi boda.
¡Hola Comu! 💕 ¿Quieres que tu fiesta sea inolvidable? ¡Responde a nuestro quiz y gana un regalo con el que sorprenderás a tus invitad@s el día B! Para conseguirlo, solo tienes que entrar en cada uno...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
He votado una encuesta
Hace 86 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 109 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
Estefanía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración