Valencia, Valencia · Desde Junio del 2025
- Novia Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Febrero de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías
Vídeo
Catering
Belleza Novias
Posts en los que participo
6
Buenas noches me caso en septiembre y nos gustaría irnos a punta cana o ribera maya... Somos de Madrid conocéis alguna agencia que sea flexible con los pagos ....y económica muchas gracias!!!!
¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí...
Alguna pareja por aquí , que tenga tanta mala suerte como nosotros y conozca a Fotografía Ortiz??? Más de un año de nuestra boda y hemos sido engañados por este proveedor.
Mi Actividad
Participé en el post de Gema
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 16 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración