Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2013 Valencia

Vestidos de novia tallas grandes en Valencia

Aitana, el 30 de Mayo de 2013 a las 00:31 Publicado en el Grupo Valencia 0 19

Hola a todas, se que hay muchas chicas con el mismo problema que yo y por eso he decidido crear este debate, por si os sirve mi experiencia. Como más de una sabeis lo de encontrar un vestido de novia que supere una talla 50 es casi misión imposible. Yo me he recorrido más de 10 tiendas de toda la provincia y solo en una tienda he podido probarme un vestido y con calzador, por desgracia no tenía nada que ver con mi estilo, y no solo ha sido ese el problema, si no el plus que hay que pagar en todas las tiendas por encargar un vestido "talla grande", me han pedido hasta un 40% de incremento en el vestido, un autentico atraco.

Pues bien, una vecina me comento de una tienda que han abierto hace poco en valencia y hoy probé suerte ahí. Obviamente no pude probarme ningún vestido, pero la cosa no ha sido tan tragica como en otras tiendas, es más, he salido bastante convencida de encargarlo alli. Tienen un catalogo especial de tallas grandes, la chica me ha dicho que hasta el año que viene no traian las muestras pero que los podían pedir a la fabrica igual. A parte de éste catalogo que os comento te hacen a medida cualquiera de los vestidos que tienen alli y sin pagar suplemento. La chica que me ha atendido me ha ayudado en todo y aconsejado muy bien, hasta el punto de ofrecerme encargar dos modelos distintos con mis medidas para que pueda elegir el que mejor me siente y el otro quedarselo ella en la tienda, un favor para compensar que lo tenga que encargar por catalogo. Tienen vestidos de distintos cortes, la verdad que para todos los gustos, aun asi alli te aconsejan según tu talla y tus gustos. A mi al final me han gustado dos bastante y me he ido dudando un poco.

El caso es que creo que lo voy a encargar en esta tienda,es donde más me han ayudado y más facilidades me han dado sin sangrarme por un vestido, porque los precios están fenomenal, entre los 600-750€, me ha parecido que ninguno superaba eso.

Pues lo dicho, espero haberos ayudado, si teneis este problema de talla, con este post y haberos dado esperanza Smiley smile

Por cierto, la tienda de llama Amelie Novias, el tlf es ****, de la dirección exacta no me acuerdo bien pero yo la encontre por internet.

Suerte a todas Smiley winking

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Mayo de 2016 a las 09:58
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tallas tiene esta tienda¿?¿?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Susanasus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo lo he reservado allí. La chica es un encanto y los vestidos son de tallas diversas por lo que te puedes hacer una idea muy real de como serán de tu talla. Por ahora estoy contenta yo estoy esperando a que el mío me llegue ya qque los confeccionan a medida y a buen precio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna se casa en 2016 y va a ir a amelie novias? me gustaría que me comentasen que tal el trato y tema vestidos y si hay variedad al ser tallas grandes. aun no me caso, pero es el único sitio que he visto que hacen esas tallas...y eso es como buscar una aguja en un pajar!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Susanasus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he reservado allí !! La chicas es encantadora y te ayuda y asesora muchísimo y muy bien de precio !!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una información super valiosa para las que tenemos siempre los problemas, gracias por ayudarnos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en la avenida burjassot a que altura? Gracias!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!!
    Yo también me lo e comprado alli,son geniales, ahora se an trasladado a benicalap en la avenida burjassot sntes estaban en la calle alboraia, yl lo recojo ya la semana que viene pero mi experiencia con ella es genial
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes me puedes decir el nombre de las tiendas que sepas de tallas grandes?Muchas gracias por adelantado un saludo.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias voy a intentarlo yo tambien

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vi gracias

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes decir la tienda . Donde es? Es que tengo el mismo problema.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI ME HAS AYUDADO MUCHISIMO MUCHAS GRACIASS!!!!!!!POR CIERTO ERES NOVIA DEL 2014?

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaría bien que hubiese una así por Barcelona....

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte que hayas encontrado este sitio!! La verdad es que si finalmente pide dos modelos distintos con tus medidas para que puedas probarte cómo te quedan será un detallazo. Muchísimas gracias por la info, seguro a muchas novias les viene genial!!! =)

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que hayas encontrado este sitio, seguro que a muchas foreras les viene bien la información.....

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que hayas tenido una buena experiencia en esta tienda y seguro que tu debate ayuda a muchas chicas en la misma situación. Un beso.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia, seguro que les sirve de referencia a otras chicas!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena informacipn, gracias px compartirla.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena noticia y una buena informcion, para chicas con tu misma situacion, si la verdad, que a mi tmb me atracaron, con el tema de la talla, el precio de mi vestido, en talla normal 1000€ con talla especial 1470€, la verdad que me cabree mucho que si las gorditas no teniamos derecho a casarnos, y por eso nos costaba mas dinero qeu a llas demas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración