Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña

Vestidos de novia tienda cuore decepción máxima!!!

Lucía, el 26 de Noviembre de 2019 a las 17:32 Publicado en el Grupo A Coruña 0 7
Me compré un vestido aquí el día que estaban de promoción al 70%.y fueron los mas de 500 euros peor gastados de mi vida🤦‍♀️

Me dijeron que se arreglaba bien en una modista,porque con esa promoción no te lo arreglan ellos.fui a dos,las dos la primera vez que lo vieron me preguntaron si era de segunda mano.las dos me dijeron que por mucho que lo intentaran arreglar no iba a quedar bien!!que se veía gastado.
Asique fui a la tienda a reclamar,pero como estaba al 70% básicamente que me lo tengo que comer con patatas porque según la chica de la tienda que son las modistas qique e no quieren trabajar!!!Asique si vais a esta tienda id con alguien que sepa de telas y de calidades porque me la han metido doblada y ahora me tengo que comprar otro vestido!!😢😢😢😢

7 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 19 de Enero de 2020 a las 22:50
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al primer sitio que fui y no me gustó, me salí con muy mal sabor de boca.
    Tenían unos días con precios especiales de avance de temporada y casi no había modelos, todos del mismo estilo y tallas muy pequeñas, imposible verte bien con ninguno lo cual no gusta, todo prisas... el sitio además es muy pequeño
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya movida... Ya lo siento. Yo la verdad estoy muy contenta con haber escogido a Lovely by Isabelle en Santiago de Compostela para que me vistan. Creo que no pude elegir mejor!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Cuore y a Aires de Novia. Sinceramente me pareció mucho más profesional el trato en Aires donde he comprado ya mi vestido. Los de Cuore efectivamente se veían sobados...y que desde la tienda me vieran en la tarima vestida de novia tampoco me gustó mucho la verdad..
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por que no pruebas a ir a matteos.. mi vestido me lo hicieron alli, te aseguro qu merece la pena...calidad precio, pide una cita por probar no pierdes nada...mi vestido es de alli
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Lucía, siento mucho lo que te ha pasado!!! A veces lo barato sale caro... 😢
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo compré ahi en avance de temporada y me hacen todo alli arreglos y todo me llegará mi vestido a finales de febrero y estoy encantada ña verdad la diseñadora es alma couture española el vestido hermes
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo siento mucho la verdad. Yo no fui al comercio pero si vi su stand en la feria de bodas de coruña y cuando estaba mirando los vestidos se acercaron muy atentas pero me llamo mucho la atención cuando pregunte por varios diseñadores y me fueron diciendo y mi reacción fue muy sincera ya que en varios de los modelos expuestos los vi como envejecidos o tela de mala calidad y la verdad que descarte el comercio directamente, igual solamente fue mi impresión pero .....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración