Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Vestidos de novia Vértice Gala, colección Privée

Chave86, el 3 de Abril de 2018 a las 16:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Seguimos con otra colección de Vértice Gala Smiley laugh

modelo BlendaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 1modelo EdeliaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 2modelo Edlyn champanVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 3modelo Edlyn ivoryVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 4modelo Edna champanVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 5modelo Edna ivoryVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 6modelo ElaineVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 7modelo ElianaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 8modelo EmperatrizVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 9modelo PalcoVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 10modelo PalioVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 11modelo PalomaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 12modelo PasarelaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 13modelo PatriciaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 14modelo UbayVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 15modelo UbedaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 16modelo UcraniaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 17modelo UdaneVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 18

modelo UlaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 19modelo UlianaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 20modelo UlimaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 21modelo UlmariaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 22modelo UlviyeVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 23modelo UlyssaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 24modelo UmaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 25modelo UmbelaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 26modelo UmbriaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 27modelo UndineVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 28modelo UniceVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 29modelo UnitiVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 30modelo UraniaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 31modelo UranoVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 32modelo UrbanaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 33modelo UrbiVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 34modelo UrgelVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 35modelo UriarteVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 36

modelo UribiaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 37modelo UricaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 38modelo UrsaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 39modelo UrselVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 40modelo UrsinaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 41modelo UrsulaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 42modelo UrteVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 43modelo UshaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 44modelo UshuaiaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 45modelo UtariVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 46modelo UtopiaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 47modelo UxiaVestidos de novia Vértice Gala, colección Privée 48

Yo me quedo con el modelo Uriarte Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Mayka, el 3 de Abril de 2018 a las 18:36
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los corte sirena son muy bonitos! A mi VG no me entusiasma mucho pero hay modelos chulos
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos que me encantan y los tengo fichados para en su momento probarme.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé el ula y el urania son una maravilla e iba con esa idea pero al final fui a otra tienda y otro estilo completamente fue el elegido
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vestido soñado es el Elaine!!!😍😍😍 Que ganas de poder probarmelo y que me quede bien sino me llevaré un gran chasco💔
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algunos que son una auténtica pasada Smiley love

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cuanto saldrían estos vestidos de precio??son preciosos
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso no me puedo quedar con uno, me cuadran demasiados😅
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algunos modelos muy bonitos...

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El modelo Umbria me encantaba y me sigue encantando, para mi era la joya de la corona, el primero que me probé, pero cuando me lo puse y me vi en el espejo... ¡¡Vi una niña de comunión!! Me quedaba fatal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración