Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Illagar
Novia Experta Junio 2013 Asturias

Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet

Illagar, el 10 de Febrero de 2013 a las 14:19 Publicado en el Grupo Asturias 0 48

Hola chicas, no se si alguna le interesa, pero ayer estuve en la gruta en Oviedo y me pase por el outlet que hay en los bajos del restaurante.. cual fue mi sorpresa cuando en uno de los pasillos estaba lleno de vestidos de novia. Los hay para todos los gustos. Sencillos y pomposos. No se exactamente de que marcas eran, pero habia alguno que era muy bonito. Los habia desde 99€ hasta 400€... velos, chales y zapatos por 20€¡¡¡ yo me quedé loca perdida. Si buscais algun vestido barato no perdeis nada por ir hasta ahi.

48 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Octubre de 2018 a las 21:52
  • P
    Novia Principiante Julio 2020 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Esto sigue en funcionamiento? Es que nunca lo había pensado para mi boda pero tiene buena pinta

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2019 Asturias
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Qué tal ha salido la boda? Me caso el próximo año y quería ir a Ada Novias, pero leí alguna opinión d k los arreglos no quedaban muy allá, cual es tu experiencia?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ese outlet del que hablas esta en el restaurante siempre o solo en alguna fecha especial? Gracias un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q solo mire allí y antes de acabar de probar ya me enamore del mío. Probé tres más q me habían gustado en catálogo y ya. Unos 10 en total creo q fueron. En una hora ya tenia vestido jejeje
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendre que ir a echar un vistacillo. Y has mirado muchos vestidos? Con lo indecisa que soy yo me da panico jajajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    495 mas 69 del can can y me regalaron los zapatos. Genial de precio
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que ilusion cuanto me alegro y sino es mala pregunta por cuanto te salió.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo vestido!!!! Es de Ada novias y la verdad q genial!!!! Estoy encantada!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy a Ada novias, ya os cuento!!!!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Novia33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Pues mira en Gijón tb tienes Ada Novias, que son baratos. Y donde era antes Rosa Clará, al lado del Jovellanos (creo que ahora se llama doggio), tienen vestidos muy chulos a buen precio! 🙃👏 Espero que te sirva!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! A mi me da igual donde esté, sencillamente es q solo sabía de la de la gruta y buscando encontré la q le dije a Aida
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Novia33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! En IOL en Gijón tienen vestidos a buen precio!! Aunque no esté en oviedo por echar un vistazo no perdéis nada! 😉
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias ya contaras
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he buscado por face y he encontrado una tienda, pone low cost pero no pone precios es la de siete rosas en Oviedo. Si encuentro alguna más te lo digo. De todos modos iré a la de siete rosas el sábado a ver qué veo, ya te cuento. Hay que pedir cita
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes donde venden vestidos económicos? O estás igual que yo? Jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2018 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que yo he llamado y ya no existe, ahora sólo es hotel y restaurante
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes estoy buscando está tienda por Internet y pone que está cerrado permanentemente sabes si han cambiado de dirección o alguna tienda más de outlet en oviedo o cercanías?
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Noviembre 2017 Asturias
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si tenían cancanes?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco existe ya esa tienda!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oki guapa Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ire a mirar cuando pase el verano y te cuento
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria, este outlet del que hablan ya no existe pero justo enfrente de "la gruta" que ahora es el hotel New abrieron una tienda que se llama Principado Novias y tienen seccion outlet, vestidos desde 420 euros, te digo porque yo me lo compre ahi, tienen un monton de modelos. la direccion es Fuertes Acevedo 132 en Oviedo. Si tienes cualquier duda me preguntas guapa.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dices donde es exactamente para ir gracias
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis decir q parte mismo de oviedo esta el outlet
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por casualidad no te fijarías en si había velos de redecilla, de estos para tapar un poco la cara que van con peinetas? Tengo alguno mirado en etsy pero los broches y las flores que llevan no me convencen mucho, y tampoco se aprecia la calidad del material en las fotos.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que tiene buena pinta! !! Y si puedes devolverlo en caso d q no sea lo q quieres pues fenomenal! !! El precio desde luego q es una locura, así q informa!! Jajajaja y pon las fotos cuando lo tengas xfi...me está entrando una envidia pero de la sana, ehh!!! Con lo que te ahorras te puedes dar un montón de caprichos. ..
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dicen como tomar las.medidas y jolin con ese orecio puede pagase una reglin en una modista yo le di michas vueltas y tengo 5 meses si me llega y no me gusta lo devuelvo y mirare como hago pero me niego a pagar esos dinerales ademas que tampoco puedo vaya y la gente que lo cogio puso fotos y su ooinion y de esa pagina siemore lei cosas buenas mira os pongo d uno la foto de la pag y luego las otras de lachavala k la subio aver que opinais

    Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet - 1

    Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet - 2

    Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet - 3
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una cosina...cómo vas a hacer con el tema de arrglos, si hay q meterle, largo etc...
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se parece muchísimo si, por no decir que es prácticamente igual...pues ya nos contarás q tal el resultado, yo había visto paginas similares pero no me fiaba mucho de que te enviarian luego. ..y para ese día no quiero arriedgar. De hecho, yo iba muy en plan tengo ideales y principios q no me permiten gastarme la locura q valen estos vestidos, y esto llegué contando a la tienda, me parece un insulto y bla bla jajajaja. ..y me río x no llorar 5 minutos después estaba probandome vestidos de 2000 euros tan feliz...así q ya aprendí la lección, mejor calladita xq en boca cerrada no entran moscas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!sabéis si tienen vestidos de fiesta?
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy cogelu en lihtinthebox.com que vi fotos y lo hacen a medida... y tiraos de precio os pongo una foto y en cuanto me llegue os digo que tal. Yo fui ala que abrieron en gijon y muy wapos lo que pasa que el estilo k keria no lo tenian y adwmas tengo que gastar menos. Un besinnnn por cierto este que os pongo es super parecido al st patrick arizona que me salia en diva novias por 1645 y en la pagina del diseñador 1044 casi na la broma e???

    Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Isabel! La verdad es que ando bastante perdida, ya que no soy de Asturias! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración