Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Illagar
Novia Experta Junio 2013 Asturias

Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet

Illagar, el 10 de Febrero de 2013 a las 14:19

Publicado en el Grupo Asturias 48

Hola chicas, no se si alguna le interesa, pero ayer estuve en la gruta en Oviedo y me pase por el outlet que hay en los bajos del restaurante.. cual fue mi sorpresa cuando en uno de los pasillos estaba lleno de vestidos de novia. Los hay para todos los gustos. Sencillos y pomposos. No se exactamente...

Hola chicas, no se si alguna le interesa, pero ayer estuve en la gruta en Oviedo y me pase por el outlet que hay en los bajos del restaurante.. cual fue mi sorpresa cuando en uno de los pasillos estaba lleno de vestidos de novia. Los hay para todos los gustos. Sencillos y pomposos. No se exactamente de que marcas eran, pero habia alguno que era muy bonito. Los habia desde 99€ hasta 400€... velos, chales y zapatos por 20€¡¡¡ yo me quedé loca perdida. Si buscais algun vestido barato no perdeis nada por ir hasta ahi.

48 Respuestas

  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MasQNovias Gijón
    Dirección: Travesía del Convento, 6
    33202 Gijón – Asturias – España
    Télefono: 629 40 29 18
    Esta cerca del centro comercial San Agustin. Tienen facebook y web www.masqnovias.com
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Y sabes por donde queda? Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VESTIDO DE NOVIA IMPECABLE

    VENDO ESTE VESTIDO TALLA 38 TENGO MAS FOTOS PRECIO ES HABLARLO.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso de la gruta estará en el puente de mayo? Porque voy para alla esos días y la casa de mis suegros está cerca.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas, abrieron no haz mucho una tuenda en gijon ke se llama masqnovias, vende vestidos seminuevos de pronovias, roaa clara, pepe botella, y mas...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues es muy bonito, eh? Ibas muy guapa! Suerte con la venta!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo vendo mi vestido de novia, os lo dejo por aqui por si alguina estuviera intersada. FRENTEVESTIDOVESTIDO

    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve el otro día en el outlet de la gruta, en la planta princioal habia mucho de MaxMara, vestidos de 700 x 250 aprox. Pero el sótano es otro tema, vestidos de fiesta del año la polca, y vestidos de novia por 30 euros y el más caro 60 euros, se podria aprovechar la tela porque el diseño de los ochenta.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el rastro fijo que encuentras algún chollo monina...jajaj

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en los bajos del hotel la gruta de Oviedo. Una chica de otro debate dijo q no le había gustado nada, pero x probar!!! Yo al final no fui, pero me habían dicho cdo les pregunté en la página del face q no se necesitaba cita. Una cosa, maana, sólo maana, en Pronovias tienen hasta el 75% dto en vestidos d muestrario, y todo el mes, 10% en vestidos 2014. Yo lo compre en Pronovias y me atendieron muy bien. http://www.lagruta.com/index-id=8.php.html, no encuentro el Link de pronovias, . A través de su web puedes pedir la cita. En 7 rosas en la calle la lila en Oviedo tb los tienen baratos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede dar la dirección o el teléfono de esta tienda????? Porfaaaaa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información , me parece muy interesante porque ando loca buscando outletvestidos en Asturias de vestidos de novias y no encuentro nada. Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Shhyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad en las web de ventas como milanuncios o ebay. podeis encontrar también de segunda mano!

    suerte!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que me dices no hay nada de su estilo pero bueno nos pasamos por ahí que nunca se sabe!!

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, habia vestidos de fiesta, pero como creo que conozco a tu madre, nada de su estilo.. todos largos, con pedreria y con tirantes.. je,je,je. aunque lo dicho, no perdeis nada por ir por ahi...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habría por un casual vestidos de fiesta??? Porque igual es interesante llevar a mi madre ahí, a ver si ve un buen vestido al precio que ella quiere pagar.. Es que me desquicia se gasta una pasta en una chimenea para casa y no se quiere comprar un buen vestido Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración