COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anabel
Novia Novata Septiembre 2021 Málaga

Vestidos de novias outlet en Málaga

Anabel, el 24 de Agosto de 2020 a las 12:29 Publicado en el Grupo Málaga 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola! Alguien podría recomendarme sitio donde poder comprar vestido de novia barato en Málaga ? Es una boda pequeña y esto es algo en lo que no quiero que salga por mucho.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Agosto de 2020 a las 10:27
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!
    Te dejo aquí enlace directo a proveedores de allí, pregunta todo lo que quieras antes de ir Smiley smile

Tiendas de vestidos de novia en Málaga

Atelier de novias: vestidos de novia en Málaga

¿Qué tipo de ceremonia vais a celebrar?

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny Online ·
    • Denunciar

¡Hola Anabel! Muevo el debate al grupo de Málaga, que es donde puede que alguien más te recomiende.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Hola!

Mira en outlets de tu zona, no se si tendrás cerca un vertize gala, suelen tener vestidos muy accesibles para todos los bolsillos. Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Tengo un debate donde enseo mi vestido y te aseguro que no tiene nada que envidiarle a uno de 2000€ aunque he de decir que yo le hice unas modificaciones 😅 pero me lo hubiera tal cual sin ninguna duda. Llama e informate porque va por eventos lo hacen dos domingos al mes 😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Septiembre 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si que lo has hecho!! Miraré por allí, muchas gracias por contestar😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo te recomiendo centro novias, Tienen vestidos desde los 290€ yo compre el mio alli y fue de ese precio, el primero que vi el primero que me enamoro y encima tan bien económicamente. Son vestidos de temporadas pasadas y por eso estan rebajados y una amplia gama de tallas. Espero haberte ayudado 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar

Mi boda es pequeña en mi zona los oulets aunque son barato y con mucho descuento no bajan de los 600 euros que son baratos y algún caso baja mas pero personalmente no me gustaron por lo que yo estoy mirando vestidos en la pagina jjshouse

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados