Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2017 Tarragona

Vestidos de otras temporadas

Marta, el 20 de Abril de 2016 a las 16:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas!!

No me caso hasta septiembre de 2017, pero no he podido evitar mirar ya vestidos Smiley winking
De la temporada 2017 sólo he visto que haya salido Pronovias, me gustan algunos pero no bajan de los 2000EUR. Hay varios de rosa clará o pronovia de la temporada 2016 que también me gustan.

No tengo inteción de empezar a probar hasta octubre más o menos, pero sabeis si se pueden comprar vesitdos de temporadas anteriores? Serán más baratos? Y las tiendas de novias también hacen rebajas?

Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Judith, el 10 de Junio de 2017 a las 20:33
  • Judith
    Novia Curiosa Julio 2018 León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena y donde te has comprado el tuyo se otra temporada? Mil gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he informado de Rosa Clará y mantienen solo la colección actual y la del año anterior. Si te gusta ya un vestido en concreto no me esperaría, yo me caso más tarde que tú y el mes que viene tengo cita para probarme el vestido que me encanta. Si me queda bien, me lo cogeré ya.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes comprar de otra temporada, es más el mío es de la temporada pasada. Baja de precio y es cuestión de gusto. Yo le he hecho unos cambios....pero es que es el que me ha gustado, no he mirado la temporada, la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooo!!! Puedes comprar lo que quieras... suelen hacer mucho lo que pides. Pero tal vez si vas a outlets es mas facil
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres vestidos mas baratos , ves a outlets o tiendas como novias lour, novias casajoana...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias una vez q tiene nueva colección retira todo lo anterior. Si vas ahora sí podrías probarte e incluso reservar vestido, pero una vez fuera nada. Los precios son los mismos ya q no bajan ni nada. Y dejaron de hacer outlet hará unos dos años.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando salga la nueva temporada ya no podrás probarte la anterior porque no estará en tienda. En cuando al precio de una temporada a otra valen los mismos precios. Puedes ir echando un vistazo y preguntar porque ahora retiraran esta temporada y seguro que aran outlet
    • Responder
  • Heidy Garzón González
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Heidy Garzón González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena...Mi vestido es de temporada pasada..y la verdad no hay diferencia alguna de la temporada pasada a esta... el mio es de pronovias, cuando fui comente el presupuesto que tenia, y después de tanto probar, pregunte por vestidos de temporada pasada, enseñe la foto de uno en concreto, y me sacaron uno similar (que es el que me encanto y me quedé) el precio que tenia era de 1.800 y me lo dejaron en 800. No lo desaproveche!
    • Responder
  • Erika&pere
    Novia Novata Junio 2021 Girona
    Erika&pere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberias de mirar si te gusta uno en concreto. Se que en pronovias tiene outlet, yo pregunté y me comentaron que los tienen contados, igual que las tallas. Asi que deberias de ir a la tienda e informarte
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que me gusta a mi es de la temporada del 2014, lo tengo que mandar a pedir al diseñador porque en tienda no lo tienen. El precio aún no lo sé. Me enterare cuando vaya a la tienda de novias y me tomen las medidas, aunque lo compro en tienda outlet.
    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es dl 2015 m lo cogi pk m encanto ademas d ser mas barato. M costo 400.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! reina yo por experiencia en rosa clara , los del año anterior te valen lo mismo no te hacen descuento . Donde sí hacen descuento son en los outlet
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebajas como tal no suelen hacer, pero si les queda stock de vestidos de temporadas anteriores siempre suelen sacarlos mejor de precio, pero una vez ha pasado la temporada fuerte de bodas, que es desde ahora hasta primeros de agosto, y desde finales de agosto a finales de octubre. Normalmente en verano ya pueden empezar a haber descuentos...es cuestión de ir mirando, sin prisas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración