Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Septiembre 2022 Jaén

Vestidos desiguales damas de honor

Ana, el 12 de Agosto de 2022 a las 16:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Hola a todos! Desde que elegí mis cinco damas de honor tuve clarísimo que no quería imponer ningún tipo de vestido ni color, pues en otras ocasiones sé que alguna lo hemos pasado mal por el mismo motivo. Les he dicho que vayan como quieran. Mi vecina, que es una costurera maravillosa, me ha hecho...

¡Hola a todos!

Desde que elegí mis cinco damas de honor tuve clarísimo que no quería imponer ningún tipo de vestido ni color, pues en otras ocasiones sé que alguna lo hemos pasado mal por el mismo motivo. Les he dicho que vayan como quieran.

Mi vecina, que es una costurera maravillosa, me ha hecho unos brazaletes de encaje para que todas lleven algo representativo.

Pero hay alguna dama de honor que no está conforme con esto... y están medio enfadadas porque, unas quieren ir iguales, y otras prefieren hacerlo como digo yo.

Y yo, a un mes de la boda, no entiendo estas tonterías de niñas pequeñas Smiley xd

¿Qué opináis? ¿Tan mala es mi elección?

36 Respuestas

  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que les has dicho que vayan desiguales por su comodidad. Así que imagino que a ti te da igual? Si es así les diría que vayan como quieran ellas, que tú sólo quieres que se lo pasen bien. Son 5, es impar, pueden votar sin problema.


    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tú postura es la más sensata. Les estás dando a elegir!
    • Responder
  • Mina
    Novia Habitual Mayo 2023 Álava
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que creo que tú opción es la mejor!
    Yo nunca he estado en una boda con damas de honor, ni lo he sido… pero vaya, llevaría fatal que me dijeran el tipo de vestido y el color que llevar!
    Así que me parece súper apropiado!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que tanto si les gusta como sino, es tu boda y lo has decidido asi. Ellas pueden opinar, pero " medio enfadarse"? no tiene nucho sentido...en mi opinión has tenido una muy buena idea ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración