Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Septiembre 2022 Jaén

Vestidos desiguales damas de honor

Ana, el 12 de Agosto de 2022 a las 16:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

¡Hola a todos!

Desde que elegí mis cinco damas de honor tuve clarísimo que no quería imponer ningún tipo de vestido ni color, pues en otras ocasiones sé que alguna lo hemos pasado mal por el mismo motivo. Les he dicho que vayan como quieran.

Mi vecina, que es una costurera maravillosa, me ha hecho unos brazaletes de encaje para que todas lleven algo representativo.

Pero hay alguna dama de honor que no está conforme con esto... y están medio enfadadas porque, unas quieren ir iguales, y otras prefieren hacerlo como digo yo.

Y yo, a un mes de la boda, no entiendo estas tonterías de niñas pequeñas Smiley xd

¿Qué opináis? ¿Tan mala es mi elección?

36 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Agosto de 2022 a las 16:52
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve 6 damas y les dije que fueran del color que quisieran, porque tampoco quería obligar a nadie ni imponer nada. Les compré un brazalete con una rosa blanca para que fueran a juego y ya. Ellas mismas decidieron ir de granate pero vestidos diferentes y decidieron el largo entre ellas y todo. Yo creo que has hecho bien.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa sólo lo ha comprado una de ellas. La estuve ayudando a elegir. Hay dos que están aún mirando y la cuarta en cuestión, ni idea.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los brazaletes que llevaban iban a conjunto con mi tocado, así tenia todo sentido de conjunto aunque no fueran vestidas igual
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día. Si tú prefieres que cada una vaya de una manera… no entiendo por qué les sienta mal! Pero y a 1 mes todavía no tienen el vestido?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para que estéis todas contentas elegir una gama de colores, y que de cierta manera haya coordinación.
    Lo de la pulsera me parece un detalle precioson
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras tenemos entre 35-37 así que hazte una idea y nos casamos en 2 meses y poco
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu decisión es inteligente y generosa.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa idea, queda genial. Seguramente yo les entregue algo también Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pulsera es de encaje blanco y lleva una flor de un malva muuuuy clarito. Lo elegí con mi vecina, y vimos que eso pegaba más o menos con muchos tonos. Pero ya te digo, es casi blanco. Si eliges pulseras blancas para tus amigas será un acierto.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no elegidas por lo mismo. Les regalé a mis amigas una pulsera con el mismo color de mi ramo y una chapita. Me ayudaron con todo, como hacen siempre 😍 Pero lñno les dije, sois mis damas de honor. Estuvieron en mi casa arreglándose el día B y la sesión de fotos fue con ellas. Son como mis hermanas. Ellas encantadas de ir como les dió la real gana y súper co tengas con las batitas y las pulseras que les regalé. Ah! También les hice esto!


    Vestidos desiguales damas de honor 1
    Se lo entregué junto con la pulsera 😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso…Yo lo veo muy bien como lo has decidido 😘😘
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Como hiciste el tema brazaletes? Porque si cada una va de un color… para que les pegue a todas. Yo había pensado dar pulseras en blanco pero no sé, ¿ideas?. No son damas, es por tener un detalle especial con mis amigas.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves... Si les he dicho que no quiero imponer nada, que tampoco lo hagan ellas. En su boda, que elijan, jaja.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx millones de gracias por tus palabras enserio😍😍. Yo las llamo mi ramo de rosas, porque iban de diferentes tonos de rosa como mi ramo❤️😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Exacto!

    Yo no quiero imponer nada, pero ellas tampoco deben hacerlo. Si hay dos (sobre todo una) que se empeñan en ir igual...que lo hagan ellas, pero que no exijan al resto hacerlo así.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ENCANTA Smiley heart

    Tu estabas preciosa, y ellas también. Me gusta mucho como se ve así!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo 4, que son poquitas, pero tela! desde el principio tuve claro que no quería imponer nada a nadie. Pero hay dos que son las que quieren obligar a las otras a ir iguales, incluso teniendo ya su vestido. En fin! Qué poquito queda para tu boda! Nos casamos el mismo mesSmiley smile

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Segurísimo! jajajaja, por eso no quise imponer nada.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! algo así me ha pasado a mi, jaja. Pero que todas saltamos los 30, y que estén con estas tonterías... ains! cuándo te casas?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que a mi también me ha pasado e incluso se han tirado meses sin hablarse y ahora la que la ha liado todo quiere ir igual que la otra..
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien… no sé…Me parece mucho más fácil. Seguro que impones un vestido y color y alguien se hubiese quejado también…
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile ahí las dejaría libertad absoluta, dejar a las que quieran ir iguales que lo hagan. Que no sean tonos iguales iguales y las otras que lleven lo que quieran.
    Vestidos desiguales damas de honor 2
    Hay colores que pueden combinar muy bien sin necesitad de ser iguales.
    Es que con el tema de dama de honor hay que tener mucha paciencia jeje yo he tenido suerte solo son dos. Así que ánimo y no te lleves mal rato.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias fueron cada una como quería y llevaban el brazalete igual. A mi me parece una buena opción y no comprometes a nadie.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías fueron distintas todas y estaban radiantes, tranquila al final todo saldrá genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tú elección es perfecta ya que les dejas a ellad ir en su estilo a cada una, yo la verdad que lo veo perfecto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que es una elección buenísima, las mías fueron desiguales y estaban preciosas, cada una a su estilo y bien cómodas que fueron. Sólo les dije el color que fue el rosa y ellas eligieron la tonalidad dentro de ese color❤️. Ellas:
    Vestidos desiguales damas de honor 3




    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que pienso que en el momento en el que aceptan ser dama de honor deberían ceder un poco con los gustos e ideas de la novia… Yo he tenido mucha suerte y todas han querido llevar el mismo vestido; me lo han puesto fácil 😅
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada una de ellas debe ir como quieran, sin imponer a ninguna otra el como vestir.
    Si dos de ellas se quieren poner de acuerdo y vestir similar: adelante.
    Si las otras tres no: pues también. Respetándose ambas decisiones.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que nunca llueve a gusto de todos... En mi opinión tú lo has hecho perfecto. Las que quieran ir iguales que se pongan de acuerdo entre ellas si les apetece, tienen la misma libertad para ir diferentes o iguales. Lo que no tienen es derecho a imponer lo que ellas quieren a las que no quieren ir "de uniforme". Como bien dices, parecen tonterías de niñas pequeñas...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda, tus reglas jejeje. Si a ti te gusta que vayan distintas, pues distintas!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta que vayan cada una de su padre y de su madre. No me parece nada estético. No todos los vestidos iguales pero si el mismo color y que ellas elijan tonalidad que les guste y corte. Es tu boda y si a ti te gusta así que más da lo que digan?
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es mala elección por ponerlas un brazalete no creo q sea motivo de enfado. Seguro q lo entienden, habla con ellas y dilas q es tú gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración