Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Abril 2022 Madrid

Vestidos economicos

Ana, el 25 de Abril de 2021 a las 10:04 Publicado en el Grupo Madrid 1 11
Hola chicas soy nueva aquí jeje espero que todas estéis genial y súper ilusionadas como yo os comento me caso el 9 de abril del 2022 es una boda súper esperada y ansiada 10 años de novios y 2 hijos en común jejeje estamos planeando una boda económica pero por más que busco el vestido perfecto sin que me cueste 1000€ Mínimo es imposible por lo que veo tendré q renunciar a mi sueño de llevar un vestido de novia jejeje alguna chica en madrid y alrededores que me pueda decir una tienda con vestidos baratos segunda mano outlet no se... jejejej gracias a todas

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Mayo de 2021 a las 22:29
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que Sedka novias va a abrir en Madrid (me suena haber leído que para septiembre), así que igual te compensa esperar si quieres mirar alguno de allí y te puedes probar directamente en lugar de pedirlo por la web.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos economicos 1
    Viendo asos me ha aparecido este vestido de novia. Hay más modelos y no están mal de precio.
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Sedka novias, está en Alicante pero online tb venden y sino pues un finde de escapada 😅
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Anav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Anav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, Yo me compre el vestido en Isabelle couture, tienen muy buenos precios y el trato es increíble.
    Yo lo recomiendo 100% Te dejo por aquí el link para que puedas echarle un vistazo, con ver vestidos ahí no pierdes nada.
    Un abrazo. 🥰



    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las tiendas y promociones disponibles del portal 😊

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    Promociones para Tiendas de novia Madrid

    ¿Qué estilo encaja más contigo? 😍

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas en la lupa por otros post de vestidos los cost además del debate de Verónica encontrarás muchas sugerencias de otras chicas.
    Hasta H&M tiene vestidos de novia.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muchas tiendas están con líquidacion ahora para traer los vestidos de la nueva colección. Creo que vertize gala tiene todo al 50%
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,


    Hace tiempo publiqué un post con varias páginas de vestidos los cost que podría interesarte, te dejo el enlace para que puedas verlo:
    https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-low-cost--t748127
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara!!!! Mucha gente me a hablado de AliExpress pero no me fío mucho Gracias miraré en esas tiendas 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Has mirado en Vertize Gala? Los tienen a muy buen precio. Tb en Sedka novias, q aunque está en Alicante, hacen envíos y devoluciones sin problema😊😊
    Y si no, puedes mirar tiendas de barrio sin tanto nombre, q vendan vestidos de novia.
    Por otra parte, puedes buscar por aquí debates de gente q los han comprado en AliExpress y Est Aea n muy contentas con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración