Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Septiembre 2012 Almería

Vestidos economicos en almeria????

Beatriz, el 27 de Septiembre de 2011 a las 18:53

Publicado en el Grupo Almería 35

Hola chicas yo me caso en septiembre de el año que viene¡¡ habeis visto alguna tienda con ofertas buenas, economicas, mi presupuesto es muy bajito, y los precios de los vestidos son exagerados esta semana hay un outlet de vestidos de novia en plaza san pedro 7¡¡ para quien le interese. yo ire a...

Hola chicas

yo me caso en septiembre de el año que viene¡¡ habeis visto alguna tienda con ofertas buenas, economicas, mi presupuesto es muy bajito, y los precios de los vestidos son exagerados

esta semana hay un outlet de vestidos de novia en plaza san pedro 7¡¡ para quien le interese. yo ire a probar suerte el jueves que puedo¡¡¡

mucha suerte

35 Respuestas

  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, en el ejido, hay una tienda que se llama glamour, para pedir cita este es el numero ****, la estan quitando y tienen unos vestidos preciosos de primeras marcas a buenos precios¡¡ todo es cuestion de suerte, daros prisa y quizas pilleis alguno

    esta en la c/san isidro, pero llamad antes de ir

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!!! Yo hoy voy para ugijar a ver vestidos y me han hablado muy bien. Ya te contaree.....

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    He encontrado esta promoción de la tienda Enlace: https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/enlace--e22519/promociones/outlet-de-vestidos-de-novia-madrina-y-fiesta--pr1437

    Espero que te sirva Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración