Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Septiembre 2012 Almería

Vestidos economicos en almeria????

Beatriz, el 27 de Septiembre de 2011 a las 18:53 Publicado en el Grupo Almería 0 35

Hola chicas

yo me caso en septiembre de el año que viene¡¡ habeis visto alguna tienda con ofertas buenas, economicas, mi presupuesto es muy bajito, y los precios de los vestidos son exagerados

esta semana hay un outlet de vestidos de novia en plaza san pedro 7¡¡ para quien le interese. yo ire a probar suerte el jueves que puedo¡¡¡

mucha suerte

35 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 15 de Diciembre de 2016 a las 15:40
  • Sheyla
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo el mío lo he comprado en la vaguada, pero en sergi regal tienen preciosos y económicos también! Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Almería
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Almería hay también otra que es económica, se llama Sergi regal
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, este debate es de hace bastante y creo q esa tienda la quitaron. Hace muy poco pusieron en Almería novias la vaguada, y tiene vestidos muy baratos, de 400 haste 1000, tienen web. También os puedes ir a syv o a kasat q tienen precios asequibles. Saludos
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Almería
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está abierta todavía?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Mayaalmeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hay que pedir cita antes siempre e ir sin maquillar Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Mayaalmeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Normalmente los vestidos cuestan entre 1.000-2.500 Euros, aunque hay también algunos más baratos y más caros. Te suelen dar facilidades para pagarlo creo que en todos los sitios (varios meses).

    Yo me he comprado el vestido en Nati novias (Roquetas), ahí tienen las marcas St. Patrick y La Sposa sobre todo, aunque también tienen Rosa Clará y me imagino que alguna otra marca.

    Luego hay otras tiendas como Pronovias, Rosa Clara, Ksat, Puerta de Europa (Campohermoso) una en Ugíjar de la que hablan también muy bien. Estas tiendas menos Pronovias y Rosa Clará suelen ser multimarcas y hay algunas más.

    Además creo que he visto en los foros que las nuevas colecciones salen en septiembre más o menos. Yo de ti me esperaría hasta entonces.

    Saludos!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2014 Almería
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veo que mencionabais tema de vestidos de novia economicos...

    decirme de tiendas ,,, y claro quiero saber mas o menos el precio , los precios mas bajos y el precio normal para hacerme una idea , me caso en abril 2014 pero quiero ir mirando

    gracias ,

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yoi me imagino que todas las de por aqui teneis ya vestido, pero me he enterado qeu en las tiendas de El ejido almeria, ctra san isidro, GLAMOUR tienen casi todos los vestidos o todos los vestidos a 300 euros , porque quieren cerrarla.

    un beso chicas

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buscando otra cosa me he encontrado esta pagina de vestidos en almeria super economicos, siempre se puede probar. bss

    http://almeria.quebarato.com.es/almeria/vestidos-de-novia__57B8F3.html

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.facebook.com/#!/pages/VESTIDOS-DE-NOVIA/165289880213749

    aquí encontraréis vestidos súper baratos. Incluso tienen catálogo de tallas grandes. ( y de buena calidad)

    los precios oscilan entre los 300, 400, 500 euros...

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.facebook.com/#!/pages/VESTIDOS-DE-NOVIA/165289880213749

    aquí encontraréis vestidos súper baratos. Incluso tienen catálogo de tallas grandes. ( y de buena calidad)

    los precios oscilan entre los 300, 400, 500 euros...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy partidaria a subir fotos del vestido... porque ya hay amigas mias que han visitado mis fotos, y se estan enterando ya de demasiados detalles, si encima subo la foto del vestido....

    de hecho hay una charla de una chica sobre eso, subio fotos de la prueba del vestido, y las vieron sus vecinas y se la enseñaron a su suegra qeu se ve que no habia visto el vestido...

    yo ya que me compre el vestido cuando solo iba mi madre, quiero mantener el suspense hasta el final... me da pena, porque me gustaria compartirlo con vosotras, pero se que no tardarian en verlo mis amigas.

    besitos guapas¡¡¡

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa!!! A ver si subee la foto de tu vestido!! Besos!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola beatriz jeje perdon por mi tardanza en contestarte eske durante la semana ni me conecto... bueno pues yo soy para 2013 pero si tengo ya el vestido elejido y tenemos el restaurante. sera en puerta de europa los salones esta demasiado bien el sitio la verdad.. y me caso en la iglesia virgen del mar aun quedan muchos detalles y cosas por ver

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es genial, mi boda tambien es a las 12¡¡ espero qeu todo salba bien¡¡¡

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy a poner DJ aun no se cual, pero va a ser mas movidaaa la boda asi seguro!! jeje

    yo tampoco se menu ni naa, solo que pondremos aperitivo y segun la economia cuando vaya llegando el momento quizas pongo aperitivo en la disco xk mi boda es al medio diaa e isabel nos dio varias opciones y mu bien organizado todo!!

    que bien!! k alegria encontrar alguien que lo celebra en el mismo sitio!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qeu guay¡¡¡ eso del vieje conjunto y todo, es genial¡¡¡

    pues aun no he pensado nada, la verdad, ni el menu, ni na de na de na¡¡¡ uf,

    yo creo que mas bien dj, musica bariada, no se.

    un amigo mio es primo de isabel, fue quien mejor nos hablo del sitio, y la verdad qeu por ahora estamos contentos

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de roquetas!! la verdad que isabel es un encantoo y seguro cuando vaya llegando el momento te da muuuchas ideas para que todo vaya mejor todavia!!

    lo nuestro fue un sin pensar todo, mi mejor amiga se casa el finde d antes y nos vamos d viajes juntos, y nos lieemos la manta ala cabeza!!

    as pensao en la discoteca que vas a poner?? grupo o dj???

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah genial¡¡ pues tu te casas antes, ya me contaras si sale todo bien. ¿de donde eres exactamente? aims, estoy ya nerviosa, creo que aun no me creo que me caso,... a estas alturas, con lo mayorcita qeu esty ya, no se que necesidad tenia yo de todo esto, pero la verdad que me encanta ir preparandolo todo con mucha ilusion¡¡

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz yo tb lo hago en don manuel!!! mi cuñado se caso el año pasao y nosotros vamos a repetir!! fue todo perfectoo!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en don manuel¡¡ ya hemos hecho la reserva.

    como van tus planes? tengo muchas ganas qeu vaya llegando el momento¡¡¡

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien!! y tienes pensado ya donde vais a celebrar? un besito

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias julia, ya tengo mi vestido¡¡¡ de jose luis novias, tambien muy economico, en la tienda de almeria qeu os dije de plaza san pedro¡¡¡

    pero muchas gracias de todos modos, se lo pasare a otras que se lo compran ahora.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola espero ayudar en algo.... yo ya tengo mi vestido reservado en Gala novias en la calle las tiendas y me a salido super economico por 900 euros de san patrick hay vestidos preciosos y muy bien de precios

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2011 Almería
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado el mio en Enlace, es de la sposa coleccion 2011 y bien de precio, muy parecido lo vi en Pronovias y valia 1000 euros mas. el mio ha costado creo que 1500

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Palomaaaa tiene muchisimosss!!! vi 5 libros de vestido de novia. Pepe botella, sposa, san patrik, raul novias tb tiene algunos y alguno mas que no me acuerdo. El mio es de la Sposa y me ha salido por 1400. Besoss!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marga, en la plaza de san pedro tienen de jose luis novias pepe botella... y no se quienes mas, hay de barios, a ver, yo iria por si acaso qeu no te gusta ninguno, pues nada. A mi si hay alguno qeu me ha gustado, pero claro,... entre gustos. Otra miga mia ha ido y dice que le gustan mas los de pronovias, pero estamos hablando de 1000 euros de diferencia en el precio... y ahora mismo para mi, pues es importante eso, una pena, pero es verdad

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio cuenta cositas!!! yo tb quiero subir a ugijar porque todos los d fiesta me los he comprado alli!!! tienen muuuuxos vestidos para elegir???

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2012 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que colecciones tienen en la tienda de la plaza de san pedro??? tienen tb de fiesta??

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compreee ya mi vestidooooooooooooooooo!!! Me lo compre en Ugijar. Es de la Coleccion de la Sposa. Y no me salio nada caro.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Almería
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que suerte chica! y ¿son economicos? yo pronto comenzare la busqueda que soy para octubre y se pasa rapidito

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana he ido a la tienda de la plaza san pedro, y a mi hay un par de ellos que me han enamorado¡¡¡¡ quiero ir mañana y pasado a ver algunas otras tiendas, pero sino, ya tengo dos¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración