Buenos dias chicas!!! pues siempre q se piensa en boda pensamos en vestidos de princesa, en que ese dia tienes que ir con un vestido espectacular, y pomposo, bueno, yo os dejo una moda quizas mas playera, y mas sencilla. Pero a mi me encanta y lo he elegido, a alguna le puede servir si no le va mucho lo del tema princesa. Yo ire ibicenca, pero foto de mi vestido no hay y esta en secreto de sumario jejeje
Me encanta el 4 y el 8. Yo soy de princesa pero cuando dijimos de casarnos lo íbamos a hacer en punta cana (boda y luna de miel unidas) con la familia más directa y había pensado ponerme uno de estos. Son ideales para casarse en la playa
Novia Adicta
Octubre 2017
Madrid
Abcd ·
Denunciar
Realmente es que no los veo de novia, a excepción del 6 que no lo veo ibicenco. De todas formas, el 7 me parece un vestido muy bonito y el 1 y el 2 también me gustan.
Ver mensaje citado
Es precioso, sencillin, pero con los complementos y tal estara precioso El mio ibicenco es largo, y es de invitada, los de novia se me iban del presupuesto, y es muy sencillin, pero me encanta y la verdad con los complementos se q estare genial
Ver mensaje citado
Es este pero en blanco. No es un vestido de novia, me lo van a hacer en blanco solo para mí y con alguna modificación. Ah, y a mí me llega justo al suelo para que la onda que hace en el bajo como que arrastre un pelín.
Ver mensaje citado
Un vestido muy sencillo. Lleva el cuerpo ajustado y a partir de la cintura la falda con mucha caída. Es con manga corta y ya está. Le voy a ñadir un cinturón muy finito de pedrería y listo.
Ver mensaje citado
Claro, de eso se trata no?? cada una un estilo. Yo me enamore de un vestido ibicenco, y dije asi sera mi boda en un futuro jejeje y mira despues de 3 años q vi aquel vestido ya por fin tengo hasta fecha