Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Principiante Abril 2013 Málaga

Vestidos ibicencos

Desiree, el 20 de Agosto de 2012 a las 16:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola a todas!! ante todo enhorabuena por vuestra futura boda!!Estoy buscando vestidos de novia con aire ibicenco ya que nos queremos casar en la playa, he visto los vestidos de Charo Ruiz y hay uno que me ha enamorado pero aun asi me gustaría saber si hay otros diseñadores con vestidos de la misma...

Hola a todas!! ante todo enhorabuena por vuestra futura boda!!Smiley smileEstoy buscando vestidos de novia con aire ibicenco ya que nos queremos casar en la playa, he visto los vestidos de Charo Ruiz y hay uno que me ha enamorado pero aun asi me gustaría saber si hay otros diseñadores con vestidos de la misma línea..alguna conoce otro diseñador??

muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena de nuevo!!Smiley smile

37 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!Yo llevo un Charo Ruiz!!!! Admito que los YolanCris son espectaculares!!!! Pero tambien es verdad que es espectacular la diferencia de precio........

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolancris, como te comentan alguna de las chicas, tienen unos diseños espectáculares... sobre todo de la colección anterior, 2011. Jose MªPeiró también tiene alguna colección... con este aire.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! YolanCris seguro q te enkanta, son todos de ese estilo, muchos bastante hippies y de hecho dentro de la nueva coleccion para 2013 hay una que se llama Ibiza!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Abril 2013 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapisimaaa!!Smiley smile)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes a Yolancris que tiene vestidos preciosos de ese estilo, y Jose Maria Peiro alguno tambien saco... pero no estoy muy segura! los de Yolancris son todos de ese aire!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración