Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Principiante Abril 2013 Málaga

Vestidos ibicencos

Desiree, el 20 de Agosto de 2012 a las 16:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37

Hola a todas!! ante todo enhorabuena por vuestra futura boda!!Smiley smileEstoy buscando vestidos de novia con aire ibicenco ya que nos queremos casar en la playa, he visto los vestidos de Charo Ruiz y hay uno que me ha enamorado pero aun asi me gustaría saber si hay otros diseñadores con vestidos de la misma línea..alguna conoce otro diseñador??

muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena de nuevo!!Smiley smile

37 Respuestas

Última actividad por Loly, el 10 de Agosto de 2014 a las 20:42
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En barcelona?? Me podrias decir donde y precio medio?? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Si .en La bici rosa. Te paso el tfno ****
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira "veneno en la piel" en la web de bodas del corte ingles o en sus centros. Yo no lo conocía y el otro día buscando una chaqueta los vi... Muy sencillos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de charo ruiz no son tan caros, puedes encontrarlos por 900€. tambien los otaduy que son chulisimos

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muy buenas!! Yo me caso en septiembre del 2015 y también queria un vestido tipo ibicenco. Me enamoré de los trajes de Yolancris y Charo Ruiz, pero el precio se disparaba una barbaridad. Buscando por internet encontré la tienda Kecoa Novias en Alicante y vi que tenían precio único y que te los hacían a medida. En principio no vi el tipo de traje que yo buscaba pero me han comentado las chicas que la nueva colección 2015, que saldrá en novimbre, es toda tipo Yolancris pero por muchísmo menos dinero. Estuve viendo los trajes que tienen en la tienda y no tienen nada que envidiar a las que he visitado hasta ahora. Por ahora, no he visto ninguna otra tienda que tenga este tipo de vestidos por menos de 1.000€.

    Si sabéis de alguna otra, por favor decirlo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a pedir presupuesto en un modisto, puff espero q salga economico. gracias belen
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogi en barcelona, pero quizas por tu zona haya algun outlet, sino lo del modisto es buena idea! has mirado los de charo ruiz y otaduy? Son mas economicos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en que outlet? mirare tambien presupuesto en algun modisto...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolancris sobre 2.000€ aunq yo el mío lo encontré en un outlet!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis como anda mas o menos los diseños de yolancris? muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias iremos mirando donde comentas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podriais mirar yolancris, inmaculada garcia, jose m peiro y asi mas baratito otaduy y charo ruiz. Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    estaba interesada en saber donde me puedo comprar un vestido de novia estilo ibicenco pero tampoco me quiero gastar un pastizal. tambien si sabeis un estilo de ropa de novia ibicenco pero de pantalon ya q somos una pareja de chicas.
    gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el mio en la bici rosa. Tienen un monton de modelis y precios. te paso el telefono ****. hay vestidos precios s mi me ha costado 225€. espero haberte ayudado. muack
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mirar en la web d-blanco, tiene los precios puestos. El mio lo compré en Somnis Mediterranis, y me salió, exactamente el mismo, 400€ más caro que en la web. Cada vez que lo pienso me pongo mala. Pero me "pillaron" con un recibo que no era recibo, sino contrato... Por otro lado, he estado en Ibiza, y la moda alli es cara, pero creo que aun así vale la pena que vayas a comprarlo ahí.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Yolancris no bajan de 1600€, pero hay que reconocer que son impresionantes. Verdaderas obras de arte, la verdad.

    • Responder
  • Marolgin
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Marolgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te voy a pasar una pagina, los vestidos son bonitos no sé si un poco pobretones para una boda pero los precios bueno, q te voy a decir alrededor de los 150e. Pero claro sin verlos, sin tocarlos, sin probartelo, quién se atrave, verdad? Quizas haya alguien de Ibiza y conozca la tienda y si no no me va a quedar más remedio q tomarme unos días de vacaciones e irme a Ibiza jejjeje. Lo mismo encontramos uno q nos guste, nos pagamos le viaje y todavía ahorramo dinero. ¿habrá alguien de Ibiza o de las islas por aqui q nos puedan decir si este tipo de vestidos se compran facilmente alli y baratos? Yo seguiré mirando.

    http://www.pepabonett.com/webs/www.pepabonett.com/_index.jsp

    Por cierto para ver los precios, te tienes q registrar pero es cuestión de segundos

    • Responder
  • Marolgin
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Marolgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola desiré, yo también estoy buscando un vestido de ese estilo ¿has encontrado ya el tuyo? Te quería preguntar si sabes por cuanto ronda los vestidos de charo ruiz y si al final vistes los del Yolan Cris. Yo quiero un vestido baratito, no me quiero dejar un pastizal.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola desireé, yo estuve ayer probándome vestidos de Manu García y claro, todo depende de lo que cada uno se quiera gastar pero de los 1.600 € no bajaba ninguno, a comparación de Yolancris, sí, son baratos, pero vamos, yo nos los vi lo que se dice económicos...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que miro su web, el que me regala mi hermana es casi igual que el modelo 00309 Imperial de Charo Ruiz.

    Jeje.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Yolancris me los prové y son preciosos, pero no bajan de los 2000 y pico y realmente encontraras diseñadores más baratos e igual de bonitos.

    Yo llevaré un vestido de Pronovias, de la colección 2011 a la ceremonia, que será en la playa y durante el banquete y hasta el primer baile. Es de estilo griego.

    Luego me cambiaré porque mi hermana, que vive en Formentera, me va a regalar uno ibicenco.

    Llevo velo pirata, con un broche/tocado que me haré yo, con hilo de aluminio, perlas y cristales, al igual que el ramo.

    Y como todo será al ladito de la playa, en un chalé con bajada a la orilla, pues luego me pongo unas barefoots sandals, que tambien me haré con las mismas perlas y cristales.

    Todo el mundo irá de blanco, incluido mi novio.

    Ya sabes una boda con muchas chanclas, sombrillas, estrellas de mar, hasta la tarta será de esa forma.

    A lo que ibamos, ella que vive allí, me ha comprado un traje en un diseñador de formentera, por una birria, comparados con los precios de otros sitios.

    El unico problema es que tengo que ir allí a que me lo hagan, pero la diferencia de precio me da opción a un viaje de relax antes de la boda. Por cierto, Charo Ruiz es lo mas, jajajaja.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio ha costado 960€. Es espectacular y super comodo de llevar! Smiley smile

    Animo a que os proveis cositas Charo Ruiz!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo he optado por Charo Ruiz! Fue ver el vestido y me enamoré! Smiley smile

    Son preciosos y bien de precio!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desiree!

    Mira este vestido de Manu García, tiene un estilo parecido a los de YolanCris y tengo entendido que este diseñador es más económico Smiley winking

    https://www.bodas.net/vestidos-novias/manu-garcia--d46

    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Abril 2013 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! me podrías decir por cuanto lo vendes?? es que somos calcaitas de altura y talla jajaja besos!!Smiley smile

    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Abril 2013 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es uno de la temporada 2012, el 00309 !

    https://www.bodas.net/emp/fotos/1/0/0/6/00309_c1006.jpg

    Es precioso pero creo haber leido q esta en torno a 3500e???? O.O

    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Abril 2013 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii eso es cierto! a veces vamos encerrados en una idea y no vemos otras opciones!

    muchas gracias por el consejo!Smiley smile

    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa... yo hice una boda ibicenca en la playa... y aunque llevaba toda la intencion de ponerme un vestido ibicenco, cuando fui a pronovias y vi el que final lleve no lo dude... nada que ver, pero me parecio perfecto para la playa...

    lo que quiero decir, es que tambien mires algun otro diseñador o empresa... aunque solo sea por probar, porque te puedes sorprender...

    muchas felicidades y suerte

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no es de la colección de novia, es un prototipo, así que no sale en la pagina web. Los precios oscilan entre los 700 euros y los 1500e, si no me equivoco la pagina web de la tienda que los vende en Madrid ( ahora no recuerdo el nombre pero sale en los distribuidores de la pagina web de charo Ruiz) tiene los precios puestos. Cual es el que te gusta???
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraria los yolan cris y los de somnis mediterranis, estos son estilo ibicenco 100% pero solo los venden en baleares.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los de Charo Ruiz me tienen enamoradaaaa!!! Son preciosos, y con ese aire tan romántico... Smiley smile

    • Responder
  • Desiree
    Novia Principiante Abril 2013 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! He visto todos los diseñadores que me habeis recomendado! Los de Peiró son PRECIOSOS tb pero jope que el que mas me sigue gustando es el de charo ruiz xD entonces están bien de precio? por cuanto te ha salido mas o menos? El unico punto de venta cerca de mi provincia es en Sevilla y tendría que trasladarme pero antes quería estar segura de si está dentro de mi presupuesto!

    Muchas gracias a todas de nuevo me habeis ayudado muchisimo!!Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración