Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz

Vestidos lazaro en españa?

Yasmina, el 20 de Julio de 2015 a las 20:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Hola a todas, después de ver lo que viene de promovías me he empezado a plantear buscar en otras marcas y viendo la divinity( soy una viciada de los programas de vestidos de novia) he visto los diseños de Lázaro y me han encantado!! Donde puedo encontrarlos?

4 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 21 de Julio de 2015 a las 15:26
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Contactaré con ellos, y si no encuentro alguno que me guste por aquí me iré a Francia que creó k hay tienda a mirarlos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la pagina web, yo la verdad esq no la conozco pero seguro q te atienden bien y te solucionan las dudas!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contacta con ellos via mail a traves de su web y q te indiquen si venden aquí
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, después de mirar varias páginas de este diseñador no consigo encontrar ninguna tienda que distribuya en España sus modelos, intenta ponerte en contacto con ellos y si no lo encuentras y después de probarte varios tipos de vestidos sigues sin encontrarlo tienes la opción de viajar fuera o hacértelo a medida. Mucha suerte porque son vestidos preciosos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración