COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yasmina
Novia Adicta Diciembre 2017 Cádiz

Vestidos lazaro en españa?

Yasmina, el 20 de Julio de 2015 a las 20:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas, después de ver lo que viene de promovías me he empezado a plantear buscar en otras marcas y viendo la divinity( soy una viciada de los programas de vestidos de novia) he visto los diseños de Lázaro y me han encantado!! Donde puedo encontrarlos?

4 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 21 de Julio de 2015 a las 15:26
  • Yasmina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    Muchas gracias chicas! Contactaré con ellos, y si no encuentro alguno que me guste por aquí me iré a Francia que creó k hay tienda a mirarlos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    Mira en la pagina web, yo la verdad esq no la conozco pero seguro q te atienden bien y te solucionan las dudas!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Contacta con ellos via mail a traves de su web y q te indiquen si venden aquí
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar

Hola guapa, después de mirar varias páginas de este diseñador no consigo encontrar ninguna tienda que distribuya en España sus modelos, intenta ponerte en contacto con ellos y si no lo encuentras y después de probarte varios tipos de vestidos sigues sin encontrarlo tienes la opción de viajar fuera o hacértelo a medida. Mucha suerte porque son vestidos preciosos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados