Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia VIP Agosto 2017 Madrid

Vestidos Lmásl

Lara, el 20 de Noviembre de 2017 a las 11:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43

Hola chicas. Esperando las fotitos de la boda y postboda que nos las entregan en un par de semanas me pongo rumbo al proximo año, que así sin más tenemos 3 bodas por ahora!! Y para 2019 una ya!!. Pero bueno, de cara a las del año que viene necesito pediros consejo.. Alguna conoce la página de vestidos de fiesta LmásL? Que tal son de calidad? He visto uno en concreto de crepe que os muestro en la foto, le hay en varios colores aunque he de reconocer que el amarillo y el rosa palo me pierden, pero no me termino de fiar porque nunca he comprado vestidos así por internet.

VestidoVestidos Lmásl 1


43 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Mayo de 2024 a las 23:05
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, vaya engaño

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te la recomiendo para nada.

    Nada recomendable esta gente, me compre un vestido a medida bastante caro pero como me gusto no dude en comprarlo, cuando lo tenían hecho ,se lo probó las modelos que tiene para echarse fotos, y me lo mandaron súper tarde y porque le insistí, sucio, oliendo a puesto, y con las axilas manchadas y oliendo bastante mal de haberlo tenido puesto, cuando un vestido es hecho a medida no tiene porque probárselo ninguna modelo.


    • Responder
  • Romina
    Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa,


    Cómo has realizado la denuncia? Te lo comento porque yo no te vi ido mi pedido, el cual realicé el 30 de septiembre. No me cnt y cuando lo hace es para decir promesas que nunca cumple. Total que ahora mismo me encuentro sin vestido y con 140€ Esta empresa debería de estar cerrada.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Abril 2023 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de ponerles una denuncia por la OCU.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Abril 2023 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia no le pasa a todos a mi me mandaron una chapuza de vestido, tuve que llevarlo a una modista a ver si podía arreglarlo y lo peor es que era mi vestido de novia.
    Fatal, no se lo recomiendo a nadie
    • Responder
  • Cristina
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara! La verdad que ha sido toda una decepción... no sé cómo mandar fotos para que lo veáis... pero me alegra saber que puede que sea algo puntual...! 😍😍
    Intentaré solucionarlo!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. De verdad que me apena muchisimo leerte. Yo finalmente no pedi este, pero si el vestido Altar en Rosa Palo, talla 36 y a llegado maravillosamente, lo pedi a primeros de agosto y llego a finales. La verdad es que no tengo quejas y han sido muy atentas, algo que dudaba mucho despues de las reseñas que había leido en google.. Seguro que si hablas con ellas te buscan alguna solución, intentalo al menos, da igual que sean 100€, como si es menos, si no es lo que as pedido tienes todo el derecho del mundo a reclamarlo!. Mucha suerte guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo hoy me llegó el vestido Begonia... lamentable. Pedí una talla 34 y me ha llegado un saco sin forma ninguna... no logro entender que guías de tallas usarán (las que vienen en la página desde luego no), me queda como si de cintura para arriba fuera 3 tallas más, las mangas anchísimas y larguísimas. De cintura para abajo es un tubo que no hay por donde cogerlo... Me esperaba tener que hacerle algún arreglillo, pero ésto sería deshacerlo y volverlo a hacer. No te devuelven el dinero y los portes los pagas tú así que se me han quitado ls ganas de intentar cambiarlo ya que tengo la sensación De que me mandarían otra birria... Es como si lo hubieran hecho sin patrón ninguno, desee luego han sido los 100 euros peor invertidos de mi vida... 0 recomendación!!!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara,

    ¿sabes si LmasL cuenta con tienda física en Madrid?

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lastima que te den ese trato con la moneria de vestidos que tienen. Yo la verdad es que de calidad y atención no puedo hablar porque no compre nada al final, pero bonitos son, luego de la foto a la realidad..
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2018 Murcia
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    la semana pasada me ocurrio justo lo mismo con este vestido y este color!!!

    yo no me quede satisfecha y me hicieron otro SUPUESTAMENTE del color elegido....con la sopresa que cuando voy a la primera prueba el vestido estaba ya con la cremallera puesta...y me estaba pequeño y corto sin aun llevar tacones!!! le propuse la devolucion del dinero puesto que despues de hacerme dos vestidos no me hicieron lo acordado al pagar la señal.....los podeis imaginar la respuesta de ellas no??50 EUROS MAS PARA LA SACA JAJAJAJAJJAJA.......VALORACION UN CERO COMO UNA CASA!!

    UN SALUDO Smiley winking

    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    M.Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , necesito ayuda , me ha encantado un vestido de esta página, pero no estoy muy segura al ignorar en que condiciones viene el vestido como va el tallaje y qué calidad tiene la tela . Ya que es una cantidad importante de dinero no se que hacer . Alguien puede ayudarme ?
    • Responder
  • N
    Ciudad Real
    Noemargo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de pelea con ellos, porque compre el vestido carmona de 200€ como el de la foto y me llego de otro color. no me lo quieren admitir y yo no pienso quedarme ese color. asique por favor... juzguen vosotras mismas GRACIAS

    cual de todos estos es el diferente??????Vestidos Lmásl 2


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Pues bien ya me ha llegado el vestido de encaje de Aliexpress. Todo un acierto chicas!!! Lo cogí una talla más grande por si acaso y es verdad que me sobra un poco ya que el modelo es corte sirena ajustado. Pero con cogerle un par de cm a cada lado de la cintura quedará perfecto!! Ya tengo apaño para la próxima boda!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caridad, muchísimas gracias por dejarme tu opi. La verdad es que el vestido me encanta asique no creo que me lo piense mucho más.


    • Responder
  • Caridad
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy en el taller, los vestidos geniales, y te hacen los que quieras a mí por ejemplo va a ser mi modista para mi traje de novia.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!!ya me contaras!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me habia fijado de la promo! Posiblemente creo que yo tampoco lo aprovecharé, aún tengo unos mesecillos por delante para la primera boda, asique creo que me esperare. Si que es cierto que en los detalles del vestido pone que viene forrado, asique igual no se transparenta tanto!. Lo que si voy a echar un vistazo es a lo de que lo haga a medida, puede que salga más caro pero por lo menos.. Muchísimas gracias Ana!!!Smiley shame


    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!!pues si...fui 1 mes x trabajo a Murcia y no se como acabe alli!😂😂😂 los tejidos no parecian malos...por cierto, si sigues su instagram no se si has visto q hacen un 30% x lo del black friday!!!me estoy tirando de los pelos cual locaaaaa!!!para mi este mes imposible comprarlo...pero es un 30% jooo...si tu puedes aprovechar adelante!!!!el q yo quiero es azul clarito...h pensado q si se m transparenta algo (el unico miedo)le pongo un forrito y punto!!!x cierto...no se si lo has visto...pero hay un apartado q te lo pueden hacer a medida en vez de talla estandarizada!!!ya me contaras q haces!!!yo t mando foro cd lo tenga en mi poder!😂😂😂
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que va por tallas, pero aún así siempre se le pueden hacer arreglos! No creo que los arreglos cuesten 200€ como el vestido..
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, pero para que te quede exacto es complicado, igual te gastas más en arreglarlo que lo que vale...
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!!!!!!! Casi hago una ola al leerte Smiley laugh Que alegría me a dado saber que conoces la tienda (que por cierto desconocía que había tienda fisica). He visto alguna fotillo de alguna invitada en su Facebook y si que parece que el tejido sea aveptable, la he preguntado a la chica y me a dado su teléfono para poder enviarme alguna fotillo más del vestido, así que a ver qué tal.. La verdad es que los modelos son una auténtica pasada!!.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy fan de esa tienda!!!recuerdo q la vi en murcia y me gusto mucho y recuerdo q la calidad estaba bien. Pero como no tenia ningun evento no probe nada...yo tengo una boda el año q viene y fijisimo q lo voy a pedir ahi. M encantan los diseños!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa, la verdad es que a traves de su facebook he visto fotos de otras chicas que lo han llevado, pero claro en color rojo, que suele ser menos "transparente".


    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este en concreto son 200€, por eso te digo que me fio porque no creo que se arriesguen a cobrarte un pastizal para luego hacerles una devolución, pero por otro lado el tejido al ser crepe hay que andarse con cuidado.. He visto fotos en su facebook de una chica que lo a llevado para una boda, pero claro, en color rojo que suelen ser menos "transparente".


    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma me gusta pero la caida nose porq no parece d crep, parece mas grueso como te terciopelo, ya nosbdiras q tal es!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha costado 32€ así que por ese precio me compensa "arriesgarme" y si me sale bien haré lo mismo para las próximas bodas!! Cuánto cuesta el que te gusta a ti?
    • Responder
  • Gmcg
    Novia Experta Octubre 2018 Ciudad Real
    Gmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K preciosidad de vestido!!!! Me encantaaaaaaSmiley love
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente Lourdes de eso es de lo que desconfio, de la calidad de la tela. Porque se marque no importa, porque ahora hay ropa interior cortada a laser que disimula mucho, pero el tema de "transparecias" si que me importa claro!!. En los detalles del vestido pone "forrado del mismo tejido" pero.. puff no sé.


    • Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso el estilo del vestido !

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que tener en cuenta con este tejido es que se puede marcar mucho y si no es de buena calidad a veces se transparenta. La página no la conozco 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración