Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia VIP Agosto 2017 Madrid

Vestidos Lmásl

Lara, el 20 de Noviembre de 2017 a las 11:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola chicas. Esperando las fotitos de la boda y postboda que nos las entregan en un par de semanas me pongo rumbo al proximo año, que así sin más tenemos 3 bodas por ahora!! Y para 2019 una ya!!. Pero bueno, de cara a las del año que viene necesito pediros consejo.. Alguna conoce la página de...

Hola chicas. Esperando las fotitos de la boda y postboda que nos las entregan en un par de semanas me pongo rumbo al proximo año, que así sin más tenemos 3 bodas por ahora!! Y para 2019 una ya!!. Pero bueno, de cara a las del año que viene necesito pediros consejo.. Alguna conoce la página de vestidos de fiesta LmásL? Que tal son de calidad? He visto uno en concreto de crepe que os muestro en la foto, le hay en varios colores aunque he de reconocer que el amarillo y el rosa palo me pierden, pero no me termino de fiar porque nunca he comprado vestidos así por internet.

Vestidocfb_862548.jpg

46 Respuestas

• Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente Lourdes de eso es de lo que desconfio, de la calidad de la tela. Porque se marque no importa, porque ahora hay ropa interior cortada a laser que disimula mucho, pero el tema de "transparecias" si que me importa claro!!. En los detalles del vestido pone "forrado del mismo tejido" pero.. puff no sé.

• Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso el estilo del vestido !

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que tener en cuenta con este tejido es que se puede marcar mucho y si no es de buena calidad a veces se transparenta. La página no la conozco 😉
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff madre mía, si estuviese en tu lugar casi me preocuparia más de la de 2019 que es cuando tambien tienes la tuya que de las de 2018.. Nosotros solemos tener una media de 2 por año, somos un montón de amigos pero casualmente este año unicamente nos hemos casado nosotros asique bueno, por lo menos.. !!. Por favor!! Cuando llegue cuentame, porque de verdad que este vestido me tiene loca (por delante no tiene mucho escote) pero no termino de fiarme mucho. Gracias!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara, yo en esa página en concreto no he comprado nunca, pero estoy como tú, en 2018 tengo 3 bodas ( y temblando xk todavía me puede salir alguna más) y en 2019 una más la mía!!! Así que he recurrido a Aliexpress para comprar el vestido de invotada para la siguiente boda, cuando me llegue te cuento!! El corte es parecido al que has subido tu (sirena con espalda baja en V y por delante sin escote).
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado de planificar mi boda a planificar los looks de invitada, que para el año que viene son 3 que no es poco!!. Le echare un vistazo!! Muchísimas gracias.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad es que ese sería para una que tengo en agosto, si no consigo ponerme morena para entonces, pues nada, habra que buscar plan B (rayos uva).

• Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooowwww es precioso!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Qué motivación da planear los looks de invitada! Yo lo estoy deseando. Hace poquito, compré algunas cositas en SHEIN y tienen variedad y mucha calidad en sus productos. Además, los precios están genial. Dale un vistazillo por si te gusta alguno! Un besito!
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, como encima sean en veranito con el moreno...ambos quedarán perfectos!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina, la verdad es que por delante tiene el corte normal, todo se lo lleva la espalda. A ver si alguna chica puede decirme algo, que no termino de estar segura.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cnovia, la verdad es que el vestido es precioso y en rosa palo aún más, el color es algo que aún no tengo claro..

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es un vestido muy bonito y original

• Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco la tienda,pero me parece espectacular! Es precioso y sexy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración