Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ARIANE
Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya

Vestidos low cost

ARIANE, el 25 de Septiembre de 2020 a las 22:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Buenas noches!!!! Esta semana nos han confirmado la fecha para casarnos, el 10/09/2021 Dados los tiempos que corren y la incertidumbre que hay, lo que si que tenemos claro es que será una boda sencilla y familiar, una ceremonia civil de 30 minutos con nuestros seres queriados más cercanos (alrededor...

Buenas noches!!!!


Esta semana nos han confirmado la fecha para casarnos, el 10/09/2021

Dados los tiempos que corren y la incertidumbre que hay, lo que si que tenemos claro es que será una boda sencilla y familiar, una ceremonia civil de 30 minutos con nuestros seres queriados más cercanos (alrededor de 20 personas), una buena cena y disfrutar del momento y de los nuestros, no pido más!!

Con esta idea, me dispongo a echar un ojo a los vestidos, porque aunque sea una boda sencilla, pues sinceramente me gustaría vestirme de novia, aunque no es el momento en mi caso de hacer una gran inversión... y veo que todo está orientado a lo mismo y se repiten bastante las alternativas "caras"

Mi consulta es si alguien conoce alguna alternativa barata, outlet, low cost a los típicos y supuestamente baratos que se citan en otros debates, si puede haber vestidos que no superen los 500€, no veo que por el norte (Bilbao) haya muchas opciones y por descontado, no las conozco!

Muchas gracias de antemano por la aportación !! Smiley kiss



40 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wallapop y sedka, los dos con envío.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar en internet en mundonovias.com o en Sedka q tienn outlets muy bien d precio y buena calidad. Ya nos dirás si has encontrado alguno!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En barakaldo hay una que tiene unos cuantos vestidos de novia, no he ido pero sé que hay pero sube de 500
    No sé si son 800...o 1000
    En el casco viejo de Bilbao si que puedes encontrar algún vestido de novia en el precio que has puesto, En Madrás creo que llama, cerca de la salida del metro del casco, puede haber uno o dos blanco saliendo x la de Unamuno y en Novias Itziar también puede haber vestidos de novia a ese precio
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En barakaldo hay una que tiene unos cuantos vestidos de novia, no he ido pero sé que hay pero sube de 500
    No sé si son 800...o 1000
    Pero no decaigas😬En el casco viejo de Bilbao si que puedes encontrar algún vestido de novia en el precio que has puesto, En Madrás creo que llama, cerca de la salida del metro del casco, puede haber uno o dos blanco saliendo x la de Unamuno y en Novias Itziar también puede haber vestidos de novia a ese precio
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo en la web de Silvia Navarro son preciosos y baratos
    También asos ,shein ...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a comprar en JJshouse puedes ver videos que dan muy bien el pego y muy bajo precio, despues yo tambien busque paginas de vestidos de novia de la zona y a veces tienen outles que estan mas baratos y puedes encontrar alguno por 400-500 pero hay muy pocos y pocas tallas.... eso es mas ter suerte pero es una opcion, tambien hay paginas como asos shein mango zara que puedes encontrar algo pero no son los típicos vestidos de novia....
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, busca outlets, suelen tener por buenos precios. También tienes Vertize Gala, que rondan de los 200 a los 600,de temporada un poco más.
    Después si no tienes online en h&m, asos, venca, mimetik Barcelona,...
    Suerte😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertice gala me compré el mío y me salió por 400€. No sé si por allí tendrás alguna tienda cerca, ojalá que sí porque merece la pena echarle un ojo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración