COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Novia Novata Octubre 2021 Madrid

Vestidos madrina tallas grandes

Lorena, el 9 de Abril de 2021 a las 10:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Guardado Guardar
Responder

Hola!! Me gustaría saber algún sitio de vestidos de madrina de tallas grandes, mi madre se esta volviendo loca para encontrar algo que le siente bien. Gracias Smiley winking

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 12 de Abril de 2021 a las 16:13
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina Online ·
    • Denunciar

¡Hola Lorena!

Te comparto las tiendas de vestidos de madrina que hay en tu zona Smiley smile

¡Échales un vistazo! 👇

Vestidos de madrina: encuentra tu vestido ideal en Madrid

¿Está buscando algún color en especial?

Cuéntanos ❤️️

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    A ver si las chicas de la zona pueden ayudarte y si no, os habéis planteado ir a una modista?. Es una buena opción. Suerte con la búsqueda. 😉😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Hola ! En la tienda donde me compré yo el vestido, había muchos vestidos de fiesta y lo mismo encuentras alguna cosilla.
    Fue en vertize gala de Toledo. Había bastantes tallas cuando fui, puedes llamarles y comentarlo!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No se si será porque ahora se celebran menos bodas. Pero en el corte ingles encontramos solo 3 modelos de talla grande Smiley ups .

• Responder
  • María
    Destacada Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Hola te entiendo porque mi madre y mi suegra siempre les cuesta y les costarará.. en tiendas tipicas de novia no hay tallas muy grande no? Aquí algunas trabajan hasta la 60. Y en el corte inglés habeis mirado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados