COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leticia
Novia Experta Octubre 2021 Castellón

Vestidos niña ceremonia

Leticia, el 13 de Enero de 2020 a las 19:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Guardado Guardar
Responder
Buenas noches, alguien sabe alguna tienda por la zona de València, Castellón o incluso online donde comprar vestidos de ceremonia para las niñas!? Todo lo que veo me parece carísimo... y si pudiese cogerlos en rebajas sería genial!

4 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 15 de Enero de 2020 a las 21:44
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En mayoral si que he mirado y de rebajas no hay nada que me acople, ahora en febrero sale la nueva temporada. En Gocco tb he mirado y lo mismo! Miraré pues a ver si puedo ir algún sábado a benicalap! Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    Has mirado en mayoral o doña carmen? También he vestido vestidos preciosos para ceremonia en el mercadillo grande que ponen en valencia, son de buena calidad y bien de precio. Están los lunes en Ruzafa, los martes en convento Jerusalén, los miércoles creo que avenida del Cid y los jueves cabañal, los viernes ni idea y los sábados en benicalap. Yo he comprado varias cosas ahí y súper bien, no eran de ceremonia pero la calidad genial. Y sino podéis aprovechar las rebajas ahora si queda algo y mirar en dulces o Gocco en el corte inglés por ejemplo
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias!! El resto de cosas súper bien, en breve comenzamos a dar las invitaciones y a mirar los detallitos.

• Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima! Smiley smile

Te comparto las tiendas de vestidos de arras que encontrarás en nuestro directorio y también las promociones:

Vestidos de arras Valencia

Promociones para Vestidos de arras Valencia

¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

Un besito Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados