Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Experta Octubre 2021 Castellón

Vestidos niña ceremonia

Leticia, el 13 de Enero de 2020 a las 19:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Buenas noches, alguien sabe alguna tienda por la zona de València, Castellón o incluso online donde comprar vestidos de ceremonia para las niñas!? Todo lo que veo me parece carísimo... y si pudiese cogerlos en rebajas sería genial!

4 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 15 de Enero de 2020 a las 21:44
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mayoral si que he mirado y de rebajas no hay nada que me acople, ahora en febrero sale la nueva temporada. En Gocco tb he mirado y lo mismo! Miraré pues a ver si puedo ir algún sábado a benicalap! Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en mayoral o doña carmen? También he vestido vestidos preciosos para ceremonia en el mercadillo grande que ponen en valencia, son de buena calidad y bien de precio. Están los lunes en Ruzafa, los martes en convento Jerusalén, los miércoles creo que avenida del Cid y los jueves cabañal, los viernes ni idea y los sábados en benicalap. Yo he comprado varias cosas ahí y súper bien, no eran de ceremonia pero la calidad genial. Y sino podéis aprovechar las rebajas ahora si queda algo y mirar en dulces o Gocco en el corte inglés por ejemplo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! El resto de cosas súper bien, en breve comenzamos a dar las invitaciones y a mirar los detallitos.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima! Smiley smile

    Te comparto las tiendas de vestidos de arras que encontrarás en nuestro directorio y también las promociones:

    Vestidos de arras Valencia

    Promociones para Vestidos de arras Valencia

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    Un besito Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración