Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yurena
Novia Habitual Abril 2014 Tenerife

Vestidos niñas damitas santa cruz de tenerife

Yurena, el 28 de Febrero de 2014 a las 00:52 Publicado en el Grupo Tenerife 1 31

Hola, necesito vuestra ayuda por favor, no encuentro tiendas para comprarles los trajes a las niñas que van de lante, alguna sabe en santa cruz o La laguna? en santa cruz hay una pero son de 90 para arriba y es muy caro, los chinos que he visto no tienen tallas Smiley sad estoy desesperada, me caso en abril, muchas gracias de antemno

31 Respuestas

Última actividad por Mónica & Jennifer, el 3 de Julio de 2014 a las 17:49
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Qué lindo vestido!!! ¿cuánto te costaron? Nos pasaremos por alli

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo que hice fue comprar vestidos y zapatos normales y hacerle arreglos. Nos hemos ahorrado una pasta, y han quedado genial. Les cambiamos de color el lazo, el forro de la falda, les añadimos alguna perlita y forramos los zapatos. Nadie diría que son del primark jejeje

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta de color crema con algo en tonos tostados o verdes o malva la talla 14_16 kas niñas son granditas!!
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya lo averigüo el lunes pq hoy no puedo ir y trabajo el finde. De todas formas dime como te gusta, forma, color... para decirselo por wassap.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa sabes los precios de novias Isabel para los vestidos de las damas, seria la talla 14 gracias
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Mayo 2015 Tenerife
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quiero hacerle el vestido a mi hija me gustaria hacerselo me recomendais algun sitio

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te queda muy bonito. Los vestidos me parecen una monada
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rojo es pq el cojin y la bandeja que me las dejo mi prima es en rojo... por eso buscaba algo en rojo... nada mas, por ir a juego

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho los vestidos, mi pregunta es porqué los vas a combinar con rojo?? no has probado o visto otros colores??

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que la foto no se ve bien, la tele pla parte de ariba es brillante y el rojo de la torera es mas bonito

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hoy consegui en la villa las toreras rojas, mas cara que en primark pero bueno ya no puedo dar mas vueltas, les paso la foto de como esta en principio las cosas y cuando las tenga transformada tambien las pondre Smiley winking . No es loq ue yo queria pero visto el presupuesto, espero que le gusten

    vestido sin retoque de las niñas

    el conjunto

    el traje solo

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Primark hay en azul marino muy binitos a 5€ si yo llevase niñas los hubiese pillado!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fa pasa fotos de los vestidos de HM
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra saber que después de tantos quebraderos de cabeza te ha salido más o menos bien la cosa, sabes teñir ropa?? lo pregunto por si luego te quedan de diferentes tonalidades. Yo también te iba a comentar de la tieneda Popo Import que está en el Polígono donde está Alcampo La Villa allí tienen trajes de novia y muchos vestidos para damitas y te puedo asegurar que de muchos modelos y tirados de precio. Bueno espero ver la foto de los antes y después jejej seguro te quedarán genial.

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas muchas gracias por todo, al final después de tanto mirar y enamorarme de trajes que se salen del presupuesto Smiley sad. Fui a la de Tacoronte una tenía que pedirlas pq no tenia ahí y la otra si había y bonitos pero el color no me convencía, pero el de luliny o algo así, el trato y los trajes me gustaba y de lo más barato que vi, pero aun así... se salía.

    Después de estar toda una noche sin pegar ojo y dándole vueltas la cabeza e que puedo hacer... después de escuchar a mi madre....Me fui a H&M, compre dos trajes que había visto el otro día en gris y a las niñas les gusto los dos a 19.90 cada uno, comprare una cinta de raso en rojo de 3 dedos, pq para las niñas mi madre dice que mas es muy grande y el traje tiene una flor por un lado la quitare para ponerlas....Luego pensé en conseguir toreras rojas, y como no las encuentro me fui a primark, que acaban de abrir en Tenerife y mire las toreras salían a 6€ pero es lo mas barato que he conseguido, en blanco y lo teñiré en rojo, ya veré si voy a la tintorería o lo hago yo, dependiendo de lo que me vaya a salir, y la flor en gris la pondré en la torera, compre 3 pares de calcetines por 2.50 precioso en blanco y unos zapatos rojo a 5€ cada uno... tengo bastante purpurina roja en mi casa y para darle un toque más festivo quiero ponerle purpurina a los zapatos, y en la flor que le pongo en la torera, al rededor solo al rededor ponerle también una fina línea de purpurina, espero que queden bien... sacare la foto de antes y después y las pondré cuando estén hechas. me gaste al final en todo, vestida calzadas y abrigada a las dos niñas, lo que me salía solo un vestido, sin complemento ni zapatos.... así que espero que salga bien. De nuevo muchas gracias a todas.

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no has encontrado nada en Novias Isabel puede que tenga, yo le pregunto el lunes que es mi tía y tal vez tenga, si quieres y me dices las edades de las niñas, yo se lo comento y que me diga precios.

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En zara he mirado pero no he visto nada

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El chino es el de la parada del teatro, pero yo no iré en la vida. Mañana voy a ir a Tacoronte que mi prima me dijo q había un chino y vio vestidos también y aprovechare a ver la tienda que me comenta Yaiza, ya les diré. Hoy vi en una tienda pero no le quedaban muchos y que sean iguales, pero vi uno preciso justo de las edades de las niñas en blanco y rojo... me enamore, pero 79€ Smiley sad, me parece una barbaridad.

    la verdad que los trajes para ser de los chino estan geniales, pero bueno, espero encontrarlo por un estilo

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin con el chino, que vestidos mas monos, no? jajajaja Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no habéis pensado en mirar en zara u otra tienda d niños, tienen vestidos blancos preciosos y mas economicos. Se les puede colocar una cinta de raso y quedan geniales. Es otra idea
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! En Tacoronte hay dos tiendas que tienen trajes para niñas. La tienda se llama Luani,tiene pagina en el facebook,por si quieres mirar cosas que tiene.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los encarge a medida en la tienda novias en los realejos!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que chino viste esos vestidos?? Estoy en busca de loss vestidos de las damitas yo tb...
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ejemplo de trajeotro tipo que también me gusto

    estos son los estilo que he visto y me gustaron, pero la china me tratao tan mal, que tenia la tienda llena que ni quiero volver, auqne ella me dijo q no tenia tallas, pero la otra vez que fui a ver sin las niñas si tenia, loq ue no queria que subiera a la planta alta y sali vastante cabreada de como me tratao la mujer, la verdad. COmo era carnavale y la gente buscando disfraz a ver que culpa tengo yo

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, haré eso si no encuentro algo. es que lo quiero algo elegante... y encima un color especifico... (q dificil soy, verdadP Smiley winking ), en blanco o beige y rojo. Mi traje es color champane y las bandejas y el cojin es en blanco y rojo

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y si le añades algo de tu cosecha? En plan un lazo, etc... Es que es difícil sin saber que es lo que tienes en mente Smiley winking
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He iso a Zara Hym Cya pero no encuentro nada, en h&m si pero muy sensillo Smiley sad

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2014 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias no sabia donde ponerlo

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busques... Si quieres algo sencillo, en Zara Kids han traído unos vestiditos formales muy monos, y c&a y h&m también puedes encontrar algo. Yo a mis sobris se con conseguí en el benetton de outlet que esta al lado del numero 1 (unos vestidos de gasa preciosos)... Además de las típicas tiendas de vida, busca en tiendas infantiles normales que a veces tienen cosas! Suerte
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola solo es de una en santa ursula se llama jordis está desde 60€
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo algrupo de Tenerife alli seguro conoceran algun sitio.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración