Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2013
que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años... Ver más
que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años juntos es el momento de dar el paso aunque no tengamos casa ni nada, pero con los tiempo que andan si esperamos a que mejore, no nos casaremos nunca.
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
EL presupuesto es muy poco, pero me conformo con que puedan estar toda nuestra familia. Ni nos planteamos viaje porque no tenemos dinero
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/313883-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
Hola les voy a dejar mis cositas de la boda, la mayoria hecha por mi, mañana ya me voy de luna de miel, las siguentes sera del viaje para los detalles, pañuelos y pai pai mis pañuelitos gracias a las...

HOla aqui esta lo prometido un pequeño resumen de mi boda, la cronica la haré cuando venga de la luna de miel, espero que les guste

Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Yurena
Hace 3978 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración