Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Octubre 2018 La Rioja

Vestidos novia barato

Judith, el 2 de Noviembre de 2017 a las 18:11 Publicado en el Grupo La Rioja 0 6

Buenas, alguien puede echarme una mano y decirme si conoce alguna tienda donde tengan vestidos baratitos?? por La Rioja, Navarra, Pais Vasco.

Quiero hacer una boda sencilla y barata porque seremos los mas intimos pero me gustaria llevar un vestido de novia, aunque fuera de segunda mano, no quisiera gastarme mas de 500 euros..

gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 27 de Julio de 2023 a las 16:07
  • Arantxa
    Novia Novata Septiembre 2024 Navarra
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿me podrías decir cuál es la tienda que hay de alquiler en Pamplona? Estoy mirando y de momento no encuentro nada de alquiler. Muchas gracias.
    • Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa, pues me suena que en pamplona hay...porque el nombre lo he oido de haberlo mirado, asi que ya lo voy a mirar mas a fondo. muy buen precio!!muchas gracias!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!! Mira a ver si tienes ada novia cerca, es una pasada. Yo soy de león y la tengo en gijon, ayer mismo he ido a probarme con una amiga y ya lo tengo decidido!!!!!!!! Me enamore del vestido y me sale todo con can can y cuñas por casi 800€......una pasada!!!!!!! Suerte!!!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith!

¿Cómo estás, cariño?

Echa un vistazo a las promociones de tu zona, seguro pillas ofertas:

Tiendas de novia La Rioja

Promociones para Tiendas de novia La Rioja

Y aquí más:

Outlet en veso de Logroño

Tienda outlet en logroño

Vestidos baratos

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

Súbenos una fotito en un Nuevo Debate Smiley winking

Besazos Smiley heart

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya lo voy a tener en cuenta. De alquiler vi que en Pamplona había una tienda que tenía de alquiler y segunda mano, el tema será latalla, porque me.caso unos 2-3 meses.de dar.a luz y no se.que tala tendré 😏.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barakaldo hay una tienda que se llama Mila Pascual Novias que tiene más de 100 vestidos por 850€ y tiene una línea pret a porter de la colección 2018 por 495€. No sé si tendrá muchos vestidos de esta línea... yo todavía no he empezado a probarme, pero va a ser la primera tienda que visite seguro! ¿De alquiler has mirado? Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración