Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Em Glez
Novia Experta Noviembre 2023 Madrid

Vestidos novia Hayley Page

Em Glez, el 20 de Enero de 2019 a las 10:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Tiene muchos de este color rosa y me fila el color y aquí tampoco he visto muchos así que me gustenVestidos novia Hayley Page 1a este tipo de falda me refiero!Vestidos novia Hayley Page 2.....Vestidos novia Hayley Page 3

Encontre esta diseñadora en instagram, y problemas de instagram que en España no venden estos vestidos!!!!!!!! Tendrïa que irme a Francia...Pero el problema es que me he enamorado de algunos y me encantaría poder probarmelos y quitarme el gusanillo, si pudiese probarme alguno con ese tipo de falda (como a capas y grande) podria hacerme a la idea e ir a algun diseñador supongo... alguna conoce esta marca? Y sabeis donde puede haber vestidos de ese tipo? Mil gracias chicas!!!!


6 Respuestas

Última actividad por Edna, el 14 de Febrero de 2019 a las 09:45
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tambien me quede prendada de uno rosa de los suyos afortunadamente encontre mi vestido rosa ideal Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Em Glez!

    ¿Has preguntado en algunas de las tiendas de novia del directorio? Smiley smile

    ¡La verdad es que el estilo de los vestidos es espectacular!

    ¿Te gustaría que llevara tirantes como el de la primera foto o sin como las otras?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! El mío es muy muy parecido al primero que has puesto y es de Alma novia!
    Espero que te sirva de ayuda guapa! 😘😘

    Vestidos novia Hayley Page 4
    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay es que lo hacía desde el movil! ya lo he conseguido por el ordenador

    yo es que la conocí hace muchísimo por insta y siempre pensé que quería probarmelos cuando me casase! pero es que no se ni cuanto cuestan...

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapiii. Siii yo también la sigo por insta!! Tiene vestidos muy chulos!! Pero no he pensado nunca el hecho de compararlo jejeje. En el icono de un paisaje puedes subir las fotos!!

    Vestidos novia Hayley Page 5

    Vestidos novia Hayley Page 6
    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna me enseña a añadir fotos? Es que no se hacerlo Smiley xd Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración