Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona

Vestidos outlet rosa clarà

Mireia, el 12 de Enero de 2016 a las 23:07 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14
Buenas! Estoy en plena busqueda de vestido y siempre he dicho que me encantaria ir de rosa clarà. Sabeis si hay alguna tienda que tengo vestidos de otras temporadas de la marca?
Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Abril de 2019 a las 11:42
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mandaron un mail desde bodas.net con la oferta y llamé a la tienda para coger cita.
    Seguramente si llamas a la tienda te puedan decir si tienen previsto hacer algún tipo de evento parecido para sacar vestidos de temporadas pasadas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina como lo hiciste
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate en Espai Boda, en c/ Aragó en Bcn. Tienen muchas marcas y creo que también Rosa Clará, de esta temporada y outlet y con descuentos.

    Suerte!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Rosa Clara Barcelona y estoy encantada con el trato y con mi vestido. Fue todo de cuento! Aire bcn es como la 2 marca y hay vestidos preciosos pero más o menos los precios son iguales. Kizas es mejor q busques tmb alguna tienda multimarca q suelen tener de otras temporadas y alomejor salen algo más económicos. Mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En Mollet del valles?
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con Rosa clará de Almería me he quedado decepcionada porque me arrepenti del vestido 3 dias después de solicitarlo 500€ que le dí. No meDevuelven el dinero y no puedo dárselo a una amiga que se casa con ellos, tampocoMe he negado en llevarme un vestido de fiesta, solo quería hablar con la dueña para que me aconsejara. Encima la dueña queda en llamarme, no lo hce, voy a la tienda se esconde, no meDa la cara y la llamo, y me insulta me amenaza, no me deja hablar, me vacila. Y más y más... Ya no quiero saber nada de esta firma. No esCompetente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo que vosotras tendría mucho cuidado con Rosa Clará. Yo compré mi vestido en la tienda de Cádiz y quedé muy pero que muy decepcionada.

    En primer lugar, necesitaba un cancán para el vestido pues no me gustaba como me quedaba por la parte de atrás, y no querían ayudarme. Me decían que ellas no vendían cancanes...que me fuese a pronovias y a otras tiendas de novias a buscarlo y comprarlo. ¿Cómo en una tienda de novias no tienen todo tipo de cancanes para los vestidos? Pues me puse muy seria y les dije que no iba a comprar nada en ninguna tienda y finalmente me vendieron un cancán de los que tienen de prueba (cuando me lo tenían que haber dado gratis por lo usado que estaba).

    Y en segundo lugar, mi traje tenía pedrería. Cuando me lo entregaron no venían las perlas de repuesto. Tras la boda me dí cuenta que se había caído una perla. He ido tres veces a pedirles unas perlitas. Pues se niegan porque dicen que es una norma de la empresa que las modistas se queden con esa bolsa por si es a ellas a quienes se les descose en la manipulación del traje. Así que el cliente no puede arreglar su vestido si se descosen. ¡Que si estuviesen bien cosidas no se caerían! ¡Y el vestido no fue precisamente barato como para que no te dén el repuesto!

    Pero cinco días antes de la boda, cuando me ocurrió el problema del cancán, una señora y su hijo estaban allí oyendo que no me querían solucionar el problema. Y me siguieron y contaron que ella había tenido un grave problema con su vestido de madrina, al que tampoco le dieron una buena solución. Me avisó. Esta señora los denunció.

    En fin, yo he escrito a Barcelona al apartado de reclamaciones y aún no me han contestado.

    NO SEÁIS TONTAS Y NO COMPRÉIS EN ROSA CLARÁ

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería un vestido de rosa clara y finalmente me fui ha aire Barcelona que son vestidos parecidos y de gran calidad y es la segunda marca de rosa clara.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes mirar las segundas msrcas de rosa clara, como aire. El vestido es casi igual , pero mas economico.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Haber si tengo suerte. Ya os ire informando un poco
    Un beso
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Mira, esta tienda está en Mollet y tiene vestidos de rosa clará para aire, alma, luna novias...

    https://www.odetsauc.com/vestidos-de-novia-outlet-en-barcelona/

    AUnque un outlet de rosa clará, la verdad es que no había oído. Mira en Sedka novias!!!

    https://sedkanovias.es/es/vestidos-de-novia/outlet/

    Puede que no haya exactamente diseños de rosa clará, pero pueden haber vestidos a buen precio de marcas muy buenas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en rosa clará en junio, un año antes de la boda, aprovechando una oferta q hicieron sólo por 24 horas. El mio es de la temporada 2013 y lo pillé con un 70% de descuento. Me mandaron un mail desde esta web para informar y llamé para coger cita.
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea, pero métete en la web de rosa clará que igual tienen un apartado de outlet y localizador de tiendas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración