Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2014 Alicante

Vestidos para mi boda para mi madre.tallas grandes.

Manoli, el 25 de Julio de 2013 a las 12:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Alguien sabe donde puedo ver vestidos??no encuentro nada decente,y quiero que mi madre valla muy wapa para mi boda ya que tiene talla grande,y no se puede poner cualquier cosa.

12 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 8 de Agosto de 2013 a las 05:54
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se ha cogido un traje de chaqueta en el corte inglés y además y sorprendentemente súper bien de precio!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tenia una 54 cuando se compro el traje (ha perdido 13kl en 5m y aun faltan 2 para la boda asi q imagino q algo mas perdera y le tendran q entrar un trozaco :-).ella es mi madrina y se ha comprado un traje como rojo-burdeo largo con una xhaqueta de media manga superbonita con un bordado por delante precioso (para nuestro gusto claro).se va a poner mantilla negra asi q yo me la imagino wapisima!!! ah se lo cogio d raffaelo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre usa una 54 y tras visitar varias tiendas finalmente se decantó por un blusón y un pantalón de crepe que encontró en la sección de tallas grandes de C&A, iba muy elegante y cómoda. El mayor problema que suele encontrar es que la ropa en tallas grandes es poco variada y el tallaje no siempre se adapta al cuerpo. Ella, por ejemplo, tiene el cuerpo proporcionado, vamos, que tiene sobrepeso pero no localizado sólo en la parte superior o inferior y muchos modelos, sobre todo de vestidos, son o muy amplios arriba quedando entallados en las piernas o al contrario. Deberían tener en cuenta las formas del cuerpo, no sólo la talla, que no todas las mujeres grandes tienen el mismo tipo de cuerpo ni deben vestirse con sacos de patatas!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre debe llevar una 56 o así, y se ha comprado un vestido muy bonito en El Corte Inglés. Estuvo a punto también con uno de Manu García, me dijo que el trato genial, la talla que quisiera y la posibilidad de personalizar escote, mangas, y lo que quisiera.

    En Pronovias le dijeron directamente que en su talla nada.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre también dió muchas vueltas y al final se lo hicieron a medida, mi suegra igual para la boda nuestra y la del otro hijo que fue 6 meses después.....

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y habéis mirado en El Corte Inglés??? Seguro que también encuentras! Eso sii, te recomiendo ir un día de tiendas con tu madre y hacer la ruta! Se podrá hacer mucho mejor una idea de los vestidos!

    Por cierto, te cambio el debate al grupo de Moda Nupcial que seguro que pueden ayudarte mejor! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bien que haya tiendas con un rango de tallas tan grandes!!! Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra lleva una 52-54 y se probó un montón de diseños de Sonia Peña que le sentaban genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo es que para poder fijarte las modelos que ponen no son de tallas grandes,y mimadre no se hace una idea,me tocara un dia ir a ver tiendas.Smiley sad

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valencia, si no os pilla muy mal está Vértize Gala... Tienen tallas hasta la 64 si no recuerdo mal. Tienen aquí dos tiendas: una en la calle Cádiz y otra en el centro comercial MN$. Yo me compré el año pasado un vestido allí y la verdad que tienen muchísima variedad...

    http://www.vertize-gala.com/es_ES/index.php Te dejo la página por si te quieres poner en contacto con ellos

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que mires por provincia, en Cadiz mi madre no tuvo problemas, iba guapisima!

    Que tengas suerte guapisima!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alicante no se, pero en Madrid no hay problema. Mi madre tiene una 52-54 y no veas q traje tan bonito llevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración